Alfaland da un paso más reforzando su posicionamiento en el mercado

Alfaland da un paso más reforzando su posicionamiento en el mercado

148
Compartir

Alfaland, empresa líder en soluciones integrales para la logística ha dado entrada en su accionariado a Groupe Monnoyeur, como accionista de referencia, manteniendo su independencia administrativa y de organización, pero integrándose en su sistemática de trabajo e incorporando sus procesos, productos y aplicaciones de gestión.

Como distribuidora de equipos de manutención, Alfaland ha evolucionado y crecido a lo largo de sus 34 años para proveer tanto de equipos como de soluciones completas a las empresas ligadas al mundo de la logística. A lo largo de su dilatada historia empresarial, ha sabido evolucionar y mejorar gracias a una clara definición de su Visión y Misión en el mercado, ofrecer a sus clientes productos y servicios que permitan un perfecto funcionamiento de la cadena de suministro.

Groupe Monnoyeur, fundado en 1906, con una facturación anual superior a los 1.600 Mill. de €uros, ha iniciado desde hace ya algunos años una estrategia de expansión tanto en Europa como en el resto del mundo, convirtiendo así su negocio de equipos de manutención en uno de los más importantes en Europa. Orientados hacia el cliente, su flota de alquiler alcanza las 28.500 unidades además de 50.000 contratos de mantenimiento, una demostración de servicio integral de la que no solo  se beneficiaran las empresas con cobertura internacional sino también las de carácter local.

Siendo una de las corporaciones más importantes a nivel ibérico en el sector, Alfaland se ha definido siempre como una empresa orientada al cliente, con una amplia experiencia y una clara metodología de trabajo (Integra, Profesional y con Espíritu Empresarial). La Aportación de Valor, sus Principios y Equipo Humano.

“Nos orientamos a las necesidades del cliente compartiendo sus objetivos, anticipándonos a sus necesidades para satisfacerlas de cara a incrementar la eficiencia y la eficacia en sus operaciones” dice Manuel Prats, Director General de Alfaland. “Para conseguirlo no nos conformamos con la distribución de equipos de manutención, si no que evolucionamos hacia la prestación de servicios y soluciones completas que verdaderamente cumplen con las necesidades de nuestros clientes”.

Gracias a su asociación con Groupe Monnoyeur, Alfaland comienza una nueva etapa en la que amplía su portfolio de productos y servicios, mejorando su posicionamiento en el mercado a fin de satisfacer las necesidades de un mayor número de empresas, al incluir en su oferta las capacidades y experiencia que su nuevo socio aporta.

www.alfaland.es