Asegura tu tranquilidad con 5 años de garantía para los generadores de...

Asegura tu tranquilidad con 5 años de garantía para los generadores de Mettler-Toledo

375
Compartir

Como prueba de un compromiso adicional con sus clientes y reforzando la garantía de calidad de sus sistemas de rayos-x, Mettler-Toledo ofrece, por primera vez en la industria, una garantía de 5 años para los generadores de todos los nuevos sistemas de inspección por rayos-x de la serie X, adquiridos con un paquete de servicios de asistencia estándar o completo.

La tecnología de rayos-x se ha convertido en un elemento indispensable para garantizar la seguridad alimentaria y el control de calidad en todo el mundo. Para garantizar el mejor funcionamiento posible de los sistemas, tanto en lo referente a la productividad como a la obtención de resultados uniformes y precisos, es necesario realizar un mantenimiento periódico. Todo ello se puede realizar con uno de los tres paquetes de servicios de asistencia de Mettler-Toledo: básico, estándar y completo.

El generador de rayos-x es el componente más caro de un sistema de rayos-x, por lo que esta garantía inclusiva, que está disponible como parte de los paquetes de asistencia estándar y completo*, ofrecerá una absoluta tranquilidad a los fabricantes. Los generadores de los nuevos sistemas adquiridos de la serie X se beneficiarán de esta garantía líder del mercado, que cubre las piezas de repuesto por avería y desgaste, la mano de obra y el rendimiento anual.

Acerca de esta exclusiva oferta, Michael Pipe, director de Gestión de Productos de Mettler-Toledo Safeline X-ray, ha comentado: “Anteriormente, los generadores de Mettler-Toledo Safeline X-ray contaban con 30 meses de garantía, sin embargo, estamos tan seguros de la fiabilidad de nuestros generadores que la hemos ampliado a cinco años para nuestros sistemas de la serie X. Nuestros clientes tienen la prioridad absoluta de minimizar el tiempo de inactividad y sus costes asociados, y al adquirir uno de nuestros paquetes de servicios, estándar o completo, pueden reducirse significativamente los riesgos de que se produzcan problemas. Además, el coste total de propiedad (TCO) es un factor fundamental cuando se realizan compras que suponen una inversión de capital, como los sistemas de rayos-x, y las piezas de repuesto constituyen una parte clave de esos cálculos. Dado que el generador es la pieza más cara del sistema, la nueva garantía aportará un valor considerable a nuestros clientes”.
Los tres paquetes de asistencia incluyen:

-Mantenimiento preventivo que, a su vez, incluye:

Inspección y limpieza de todos los componentes mecánicos.
Inspección y comprobación de componentes electrónicos.
Inspección en busca de desgaste y daños.

-Comprobaciones de funcionamiento de equipos: se realizan pruebas por expertos para identificar y diagnosticar los problemas de los equipos y confirmar que las medidas de reparación han sido efectivas, así como para cumplir con las normas GFSI.

-Estudio de radiación completo para garantizar la seguridad en el funcionamiento.

La asistencia estándar también protege contra los costes inesperados de mano de obra para la reparación e incluye el acceso a una línea telefónica de asistencia técnica, proporcionando una ayuda rápida y eficiente para cualquier problema de funcionamiento e instalación. Además, la asistencia completa permite a los clientes mantener un control total del presupuesto, al incluir la cobertura de la mano de obra para la reparación, en caso de avería del equipo, y la sustitución de piezas por avería y desgaste.

Estos paquetes, junto con la nueva garantía, ayudan a los fabricantes a incrementar la producción y la rentabilidad, al aumentar el tiempo de actividad y la efectividad global de los equipos (OEE), minimizar los impactos a largo plazo en el sistema de inspección por rayos-x mediante la identificación de los defectos que pudieran causar una interrupción repentina en el futuro y maximizar la vida útil del equipo y el retorno de la inversión, evitando el impacto del desgaste.

www.mt.com/xray-5yearwarranty