Atractivos envases para quesos de RPC

Atractivos envases para quesos de RPC

197
Compartir

Un productor francés de quesos regionales ha dado un lavado de cara al envase de uno de sus productos especiales con la ayuda de RPC Bebo Bouxwiller.

Les Fruitières du Vallon de Sancey es una cooperativa agrícola situada al norte de la región de los Doubs en Francia, al pie del magnífico Château de Belvoir. La compañía envasa ahora su Cancoillotte, un queso especial para untar de Franche Comté, en unas nuevas tarrinas y tapas de polipropileno termoformado de RPC Bebo.

Las tarrinas de 250 ml ligeras y fáciles de utilizar ofrecen al consumidor la máxima comodidad y, para una mayor facilidad, pueden calentarse en el microondas, haciendo que el producto pueda comerse caliente o frío.

La decoración offset que resalta el logotipo de la compañía crea un aspecto de calidad para garantizar un atractivo eficaz en los estantes del supermercado. Unos colores diferentes distinguen las cinco variedades de la gama (normal, ajo, vino del Jura, chalote y comino), que se comercializan en dos texturas (suave o tradicional).

www.rpc-group.com