CHEP Europa recibe la certificación Top Employer 2018

CHEP Europa recibe la certificación Top Employer 2018

97
Compartir

·La compañía ha sido reconocida por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados y por sus buenas prácticas en materia de recursos humanos
·Las sedes de Reino Unido, España, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia e Irlanda han sido acreditadas de forma individual


CHEP, la empresa proveedora de soluciones para la cadena de suministro, ha sido certificada como Top Employer Europe 2018. Este reconocimiento se debe a la acreditación que ha recibido CHEP en Reino Unido, España, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia e Irlanda por parte de Top Employers Institute (TEI), un organismo global dedicado a reconocer la excelencia en las condiciones de los empleados. Para obtener el reconocimiento Top Employer Europe las compañías tienen que conseguir esta certificación en al menos cinco países.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, comentó: “CHEP forma parte de una comunidad global muy exclusiva de Top Employers y continua demostrando sus grandes logros en este ámbito. Primero recibió la certificación en países como España y Reino Unido, y más tarde, las sedes de Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda y Polonia superaron el exigente proceso, lo que ha permito a CHEP Europa certificarse como Top Employer 2018″.

Además, Plink añade: “CHEP es una empresa centrada en ofrecer la mejor calidad, no solo en lo que respecta a sus soluciones y estándares de seguridad, sino también a las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados en las distintas sedes alrededor del mundo. CHEP Consigue atraer el mejor talento con las mejores condiciones y esforzándose continuamente por formar a sus empleados y brindarles oportunidades”.

Top Employers Institute solo concede este reconocimiento a aquellas compañías que proporcionan excelentes condiciones para sus empleados. Para conseguir este certificado, las compañías pasan por un proceso de investigación, una auditoría externa y por último, los resultados se comparan con un estándar internacional. El programa evalúa las oportunidades que tienen los empleados en a las siguientes áreas:

·Estrategia de gestión de talento
·Planificación laboral
·Incorporación
·Formación y desarrollo
·Gestión del rendimiento
·Desarrollo de liderazgo
·Gestión de oportunidades profesionales y sucesiones
·Compensación y beneficios
·Cultura

Ruediger Heim, VP Human Resources CHEP Europe, África, India and Middle East, dijo: “En CHEP nuestros activos más valiosos son nuestros empleados. Sabemos que motivarles y capacitarles para que se sientan orgullosos de su trabajo no solo es clave para nuestro éxito, sino también para el éxito de nuestros clientes y accionistas”.

Para obtener la certificación Top Employer es esencial poder mostrar una relación clara e intrínseca entre la estrategia de negocio de la empresa y su estrategia de gestión de talento. Heim recuerda que: “En nuestra compañía ponemos a nuestros empleados por delante, y se ve reflejado en las prioridades estratégicas establecidas por nuestro equipo directivo”.

CHEP ayuda a sus empleados a desarrollar su carrera y les apoya en su trayectoria profesional con los siguientes planes:

·Academias de formación en las principales áreas de negocio: comercial, procurement, supply chain y finanzas
·Acceso a formación online 24/7
·Herramientas de orientación profesional
·Centros de excelencia globales para desarrollar la mejor oferta para los empleados
·La mejor tecnología y herramientas en su categoría

“Todos los empleados de CHEP tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en una empresa multinacional,con una cultura dinámica y con personas estupendas. El reconocimiento de Top Employers Institute refuerza nuestro afán de mejora constante, algo que logramos mediante la evaluación comparativa de nuestras prácticas y situando siempre a nuestros empleados en el centro de nuestra actividad”, afirmó Heim.

Recientemente CHEP se ha asociado con Leading Executives Advancing Diversity (LEAD), una entidad del sector minorista y de bienes de consumo, para intensificar su apoyo a la diversidad e inclusión laboral.

www.chep.com