Comidas exóticas precocinadas con un look auténtico

Comidas exóticas precocinadas con un look auténtico

342
Compartir

Una nueva gama de comidas precocinadas exóticas del importante fabricante francés de alimentos Soulié Restauration, parte de William Saurin, está recibiendo una auténtica presencia en los estantes de los supermercados gracias a un envase personalizado de RPC Barrier Containers, que se parece a una tradicional Tajine.

El nuevo diseño para la marca Garbit, de Soulié Restauration, consta de un envase termoformado de polipropileno de capa múltiple producido por RPC Bebo Plastik, combinado con una tapa de PP moldeado por inyección, de RPC Bramlage, ambos en un color terracota cálido. Para marcar una mayor identidad de la marca, la tapa viene estampada con detalles decorativos, así como con el logotipo Garbit.

Además de su atractiva presentación en los establecimientos de retail y en el hogar, que también significa que el envase puede sacarse directamente del horno a la mesa, la capa del envase de barrera de EVOH proporciona una protección eficaz contra la entrada de oxígeno para garantizar una vida útil a temperatura ambiente de 18 meses. Y lo que es igualmente importante, el envase ligero y de fácil uso ofrece la máxima comodidad al consumidor.

Esta última solución continúa la fuerte asociación de trabajo entre Soulié Restauration y RPC Barrier Containers, quienes han colaborado en varios proyectos innovadores de comidas preparadas en años recientes. Además de su experiencia en la tecnología de barrera, la habilidad de abastecer tanto el envase como la tapa de la misma compañía fue un factor clave en la selección de RPC.

“Los envases de RPC son atractivos y prácticos, y mantienen la calidad de nuestras comidas preparadas”, comenta Camille Chatelain, Directora de Productos de William Saurin. “La rápida respuesta de RPC a través del desarrollo del proyecto fue también un beneficio importante”.

La nueva gama Garbit comprende tres recetas que hacen la boca agua: Kofta de ternera con chorizo merguez picante; Verduras y frutos secos; y Pollo con limón y aceitunas.

www.rpc-group.com