Controlador SCHUNK para módulos de 24 V/48 V

Controlador SCHUNK para módulos de 24 V/48 V

116
Compartir
El controlador SCHUNK ECM, está equipado con conectores es-tandarizados. Puede ponerse en funcionamiento de forma fácil y sencilla

SCHUNK, el líder competente en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, ha desarrollado su controlador SCHUNK ECM de diseño modular especialmente para pinzas eléctricas y módulos rotatorios, con un voltaje de entrada de 24 V o 48 V. Equipado con enchufes robustos de M12 estándar, que se pueden conectar rápida y fácilmente.

Se proporciona el control a través de PROFINET, Profibus (hasta 12 Mbit/s) o CAN (hasta 1 Mbit/s). El SCHUNK ECM tiene una interfaz USB para la puesta en marcha y la parametrización de la pinza a través de PC con SCHUNK Motion Tool, así también para las actualizaciones de firmware. Alternativamente, también puede ponerse en funcionamiento, sin conectar a un dispositivo de programación. Se parametriza el dispositivo USB para esta finalidad y el di-reccionamiento se realiza manualmente a través de un interruptor de codificación rotativa fácilmente configurable.

Los movimientos iniciales del módulo se realizan manualmente a través de un interruptor DIP. El SCHUNK ECM también se equipa con un LED y una pantalla de 7 segmentos para mostrar el estado y analizar los errores. También incluye cuatro en-tradas y salidas digitales opcionales. Es adecuado para evaluar dispositivos de resolución, codificadores con índice, codificadores diferenciales y transductores de valor absoluto (SSI. EnDat), y en particular, permite el control de las pinzas SCHUNK como las EGN, EZN y EVG, así como el módulo rotatorio SCHUNK ERS. Este se puede usar para programar libremente la carrera, la velocidad, la corriente del motor y también la posición y velocidad angular. Además es posible preposicionar los dedos de la pinza para acortar el tiempo del ciclo.

www.es.schunk.com