DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para aceite de oliva y encurtidos...

DS Smith Tecnicarton refuerza su Tecnitank para aceite de oliva y encurtidos con cartón ondulado cuádruple

115
Compartir

DS Smith Tecnicarton acude a la próxima edición de Expoliva, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el recinto ferial de Jaén, con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado Tecnitank. En esta edición Tecnicarton presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1000 litros de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material.

Esta feria se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de Tecnicarton ya que le permite acercarse a los grandes productores de aceite de oliva y dar a conocer los productos de un solo uso, y reciclables que la empresa puede ofrecerles para el transporte y exportación de sus productos.

Junto al Tecnitank de 1000 litros, Tecnicarton también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como son los Box Pallets, embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización, y los Octabines, que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y dirigidos al transporte de productos a granel.

www.dssmith.com/es/tecnicarton/