El presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier visita una planta de Krones

El presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier visita una planta de Krones

105
Compartir

El presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y su pareja Elke Büdenbender visitaron Baviera el 26 y 27 de abril del 2017, dando inicio a su viaje oficial por Alemania. El programa de visitas también incluyó la planta de Krones en Rosenheim. La planta de Krones en Rosenheim es la segunda planta de producción más grande del grupo empresarial y uno de los mayores empleadores de la región. En ella se fabrican máquinas para el embalaje y la paletización para todos los rangos de rendimiento.

Durante un recorrido por las naves de producción, el presidente federal se informó acerca de la empresa. Cordial, interesado y haciendo preguntas acertadas, el presidente federal dejó una excelente impresión entre el Presidente del Consejo de Dirección de Krones AG Christoph Klenk, el miembro del Consejo de Dirección Thomas Ricker, el director de la planta Dr. Helmut Schwarz y el presidente del Consejo de Vigilancia de Krones, Volker Kronseder. Su simpatía también cautivó a los aprendices y empleados de Krones. A pesar de llegar con una hora de retraso y de un cronograma de visitas apretado, el presidente Steinmeier se tomó mucho tiempo para charlar o para posar para fotografías con ellos. Bordearon el trayecto del recorrido que el presidente federal realizó en la planta, desde el montaje de grupos preensamblados, pasando por el centro de aprendizaje y la fabricación de módulos, hasta el montaje final.

La visita del presidente federal de Alemania representó un gran honor tanto para la planta de Krones en Rosenheim como para la empresa en general y para todos sus colaboradores. Según Dr. Helmut Schwarz, el director de la planta y gerente de la división Técnica de embalaje y paletización, la elección de la planta de Krones en Rosenheim es congruente con el desarrollo de la planta en Rosenheim, ya que Krones es un factor económico muy importante para Rosenheim y la región, además de que los empleados provienen de una área que va mucho más allá de los confines de la ciudad Rosenheim. La importancia de la planta de Rosenheim para el grupo Krones se refleja también en el volumen de inversiones de 100 millones de euros, invertidos por Krones en los últimos años en este emplazamiento.

www.krones.com