Etiquetas IML de RPC premiadas en los Galardones IMDA 2017

Etiquetas IML de RPC premiadas en los Galardones IMDA 2017

139
Compartir

Las capacidades de etiquetado dentro del monde (IML, In-Mould Labelling) de RPC Superfos han sido endosadas por el hecho de que tres de las etiquetas usadas por sus soluciones de embalaje de alta calidad ganaron premios en los Galardones IMDA 2017. En la ceremonia de los galardones inaugurales, organizada por la Asociación de Decoración dentro del Molde de los Estados Unidos, las etiquetas para los envases de RPC Superfos recibieron un galardón de oro y dos de plata.

El galardón de oro a la mejor familia de productos fue para el envase SuperLock usado por Orkla Foods para sus sopas y comidas para bebés. Una atractiva solución, que se puede volver a cerrar, combina el etiquetado dentro del molde con una protección de barrera contra el oxigeno para dar a los productos una larga vida útil en los estantes del supermercado, incluso a temperatura ambiente. El envase es producido por RPC Superfos Besançon, Francia, mientras que el proveedor de la etiqueta es la empresa turca Korsini-SAF.

También con un etiqueta de Korsini-SAF está el envase SuperLock utilizado para las sopas de Cool Vega, que ganó el galardón de plata al mejor envase moldeado por inyección. Producido por RPC Superfos Pamplona, España, la solución pasa por una etiqueta de barrera contra el oxígeno, moldeada por inyección e IML y resistente al autoclave, así como una tapa de sistema de cierre de rosca inyectado y decorado con una etiqueta IML estándar.

La otra solución que fue galardonada fue el envase de postre a medida para Finish Valio, de RPC Superfos Mullsjö, en Suecia, que ganó el galardón de plata al mejor diseño de pieza. La etiqueta dentro del molde, de la compañía belga Verstraete, que es higiénica y resistente a la humedad y a las fluctuaciones extremas de temperatura, expresa la extrema calidad del postre panna cotta.

“Encontrar a los proveedores apropiados de IML y crear unas extraordinarias soluciones de embalaje con ellos para beneficio de nuestros clientes ya es gratificante en sí mismo”, comenta Pierre Maillot, Director Divisional de Compras de RPC Superfos. “Sin embargo, es aún más agradable recibir el reconocimiento público por nuestros esfuerzos en el concurso de los Galardones IMDA 2017”.

“Siempre nos esforzamos en trabajar con los mejores y valoramos nuestra relación comercial tanto con Verstraete como con Korsini ‒ estamos muy orgullosos de los tres galardones”.

www.rpc-group.com