Gimatic presenta la gama de actuadores lineales Mech Line

Gimatic presenta la gama de actuadores lineales Mech Line

174
Compartir

Gimatic Spain presenta la gama de actuadores lineales para multitud de aplicaciones industriales Mech Line de Automationware, compañía especializada en la fabricación de actuadores electromecánicos empleados para desplazar o mover objetos de manera automática, controlando su posición, velocidad/aceleración o fuerza.

La gama Mech Line son ideales para sustituir los sistemas hidráulicos y neumáticos, incorporan un husillo de recirculación a bolas de alto rendimiento y alta durabilidad alcanzando hasta 120 kN de fuerza (160 KN de pico).

Está disponible un software de control EasyLin para Windows, que permite una rápida y simplificada configuración de la aplicación, al mismo tiempo que una fabricación flexible permite adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Disponibles en tres modelos cada uno con diferentes tallas:

•Mech Line. Compatible con ISO 6431, destaca su máximo rendimiento en el mínimo espacio, disponible con motorización directa o reenviada, paso a paso o brushless.
•Mech Line Force. Compatible con ISO 6431 en su gran mayoría, alto índice de modularidad y flexibilidad para aplicaciones dinámicas que requieren una fuerza elevada.
•Mech Line Plus. Combina fuerza extrema y una alta precisión, compatible con ISO 15542. Es un actuador lineal Ideal para cargas elevadas y una alternativa real para los cilindros hidráulicos y neumáticos, contando con un excelente diseño y alta calidad de sus componentes para garantizar una larga vida.

Uno de los principales valores añadidos que Gimatic Spain valora y ofrece con los productos de AW es que, a través de su departamento técnico y gracias a los modernos programas y sistemas de selección y configuración que emplea la marca, ofrecemos la posibilidad de realizar el estudio completo de su proyecto, atendiendo a todos los factores que intervienen en el mismo, analizando estática y dinámicamente las fuerzas que actúan durante el ciclo de trabajo y seleccionando tanto el sistema de transmisión, como dimensionando la motorización más apropiada y requerida por su aplicación.

Les proponemos que nos consulten sus necesidades relacionados con los “componentes y sistemas mecatrónicos”, confiando en que con nuestra experiencia, conocimiento y opciones a nivel de producto, les podamos procurar soluciones fiables y adaptadas a su aplicación.

www.gimaticspain.com