IML-T despliega sus alas

IML-T despliega sus alas

245
Compartir

Los beneficios de calidad y valor del termoformado IML (IML-T), de RPC Bebo, han visto a esta tecnología ampliarse al sector de la mantequilla y la margarina con la introducción de una tarrina de 500 gramos para el antiguo cliente Kerry Foods.

Clave para la decisión de Kerry Foods de adoptar la tecnología IML-T fue su atractiva decoración de alta calidad en combinación con las opciones de pedido de lotes pequeños por cada diseño, al mismo tiempo que permite un coste por unidad altamente competitivo y un mejor perfil medioambiental.

Las capacidades de diseño e ingeniería de RPC Bebo consiguieron un envase acabado de alta calidad, al mismo tiempo que aseguraron que las líneas de producción del cliente no necesitaran ningún cambio.

El IML-T aplica las etiquetas pre-impresas a un envase o tapa durante el proceso de termoformado. Esto permite incorporar unos intrincados diseños de alta calidad en hasta ocho colores para conseguir un mejor nivel de acabado y una mayor cobertura del envase que la impresión directa.

El proceso es completamente flexible tanto en términos del tipo de envase a decorar como de la aplicación de las etiquetas. Las etiquetas pueden aplicarse incluso a los diseños más complejos, desde envases redondos o rectangulares hasta versiones de compartimentos múltiples. El mismo sistema puede gestionar diferentes envases de pesos diferentes, así como envases de barrera, sin barrera y bicolores, incluyendo los que requieren esterilización por autoclave.

www.rpc-group.com