Knauf Industries presenta sus soluciones de packaging en Fruit Attraction

Knauf Industries presenta sus soluciones de packaging en Fruit Attraction

263
Compartir

Knauf Industries estará presente en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas FRUIT ATTRACTION, que celebra este año su novena edición, del 18 al 20 de octubre en IFEMA, Madrid.

Knauf Industries presentará en el pabellón 5, stand 5A03, sus soluciones en Packaging y Postcosecha, el nuevo concepto “TOTAL PACK SYSTEM”. Además, profundizará en su ponencia del día 19 a primera hora de la tarde, en el FORO INNOVA, sobre las soluciones de packaging para frutas y verduras, enfocadas en que el producto llegue al punto de venta con la mejor textura y sabor,
y con una apariencia que le permita al consumidor disfrutar en cualquier punto e instante de un producto como “recién cogido” del árbol o la planta.

A través de esta ponencia, Knauf compartirá con los asistentes su experiencia en la implantación de una visión 360º del packaging y la postcosecha que permite satisfacer los ejes básicos actuales de la economía agroalimentaria:

– Reducir las mermas de producto fresco,
– Mejorar la percepción del consumidor,
– La ecoeficiencia en toda la cadena de valor del producto y,
– Proporcionar un envase a medida, en diseño y forma, adecuados al producto y mercado de destino.

La feria reúne a operadores hortofrutícolas internacionales que desean conocer las últimas novedades tecnológicas que pueden ayudar al productor a obtener el máximo rendimiento de su explotación, y todas las novedades e innovaciones relacionadas con este sector.

La cita promete información sobre lo último en materiales, equipos y maquinaria para el sector, y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de negocio y de actualizar conocimientos gracias a su extenso ciclo de conferencias.

Las actividades programadas se llevarán a cabo en los pabellones 1,3, 5 y 7 del recinto ferial IFEMA. Tanto en esta novena edición como en las anteriores, el evento se enfoca en generar un encuentro entre las empresas productoras de hortalizas y frutas con el canal de distribución y proveedores clave para que España siga siendo el primer país exportador en este tipo de productos de consumo masivo.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Juan Miguel Floristán, Director General de Florette Ibérica, presidente de la Asociación Española de frutas y hortalizas lavadas y listas para su empleo, AFHORFRESH, y presidente del Comité de frutas y hortalizas preparadas de FEPEX, quien analizará la evolución del sector de frutas y hortalizas preparadas en España.

www.knauf-industries.es