Kodak continúa con su inversión y colaboración para packaging en Labelexpo Europe...

Kodak continúa con su inversión y colaboración para packaging en Labelexpo Europe 2017

194
Compartir

Mayor énfasis en las tecnologías de impresión líderes del sector para etiquetas y packaging con el nuevo Kodak Flexo HUB

En Labelexpo Europe 2017 (del 25 al 28 de septiembre de 2017, Brussels Expo, Bélgica), Kodak presentará a los asistentes tecnologías y soluciones de flexografía, inyección de tinta y software líderes del sector para la impresión de etiquetas y packaging. Gracias a las asociaciones y las colaboraciones con impresores, proveedores de preimpresión, propietarios de marcas y proveedores de equipos emprendedores, Kodak está muy bien posicionado para el desarrollo en este segmento.

Coincidiendo en el tiempo con Labelexpo, Kodak abrirá oficialmente un nuevo centro de tecnología de flexografía para packaging en Bruselas, que se denominará Kodak Flexo HUB. Este centro tiene un interés especial en las colaboraciones con clientes, OEM, marcas y asociaciones del sector. Los clientes de HUB tendrán además oportunidades de ver demostraciones del sistema KODAK FLEXCEL NX, asistir a cursos de formación técnica o disponer de planchas FLEXCEL NX para ensayos de impresión. Los asistentes a la muestra están invitados a disfrutar de una primera presentación del nuevo Kodak Flexo HUB en el stand de Kodak para disfrutar de un aperitivo de este gran nuevo centro que proporcionará un futuro de innovación.

A principios de este año, Kodak abrió un centro de tecnología en Shanghai, China y anunció una inversión de 15 millones de dólares en Weatherford, Oklahoma (EE. UU.): el pistoletazo de salida para una nueva línea de fabricación para planchas KODAK FLEXCEL NX.

En el stand 4D65, pabellón 4, Kodak también mostrará:

•Los exclusivos puntos fuertes y diferenciadores tecnológicos del sistema KODAK FLEXCEL NX, que suministran planchas flexográficas digitales de alto rendimiento. Una de estas exclusivas características es la tecnología NX Advantage que incluye capacidades avanzadas de patrones de superficie de plancha para mejorar drásticamente la eficiencia de la transferencia de tinta en la más amplia gama de aplicaciones de impresión flexográfica. Estas capacidades pueden comprobarse con las demostraciones en vivo en un sistema KODAK FLEXCEL NX Wide 4260. Se invitará a los asistentes a estudiar la calidad, productividad y ventajas en los costes que proporciona la tecnología FLEXCEL NX a los fabricantes de planchas, impresores de packaging y propietarios de marcas con la ayuda de muestras y ejemplos de clientes.
•Kodak sigue invirtiendo en la tecnología de inyección de tinta KODAK ULTRASTREAM y avanzando en acuerdos con los colaboradores OEM para asegurar proyectos específicos para packaging y etiquetas. Gracias a la gama de soluciones PROSPER el mercado se está fijando en el primer sistema de impresión híbrido KODAK PROSPER 6000S en Zumbiel para cartón plegado, e instalando una cantidad cada vez mayor de cabezales de impresión de la serie PROSPER S-series para imprimir en sistemas de impresión analógicos en esta aplicación de creciente desarrollo. Kodak continúa ampliando los límites de la impresión digital al introducir tintas basadas en agua respetuosas con el medio ambiente que cumplen la seguridad de contacto indirecto con alimentos en sustratos plásticos.
•La plataforma KODAK PRINERGY ofrece capacidades de packaging mejoradas para aprovechar uno de los mercados con más crecimiento del sector. Con una mayor automatización y una salida de mayor calidad, los impresores pueden satisfacer las necesidades de incluso, los clientes más exigentes.
•La recientemente presentada plataforma en la nube de PRINERGY es una plataforma con datos analíticos que ofrece a los impresores nuevas soluciones pioneras en el sector para reducir los costes y los riesgos mientras impulsan el crecimiento de su negocio.

«Nuestra presencia en Labelexpo y la apertura de nuestro nuevo Brussels Flexo HUB son un claro testimonio de la importancia capital que Kodak da al segmento de las etiquetas y el packaging. Las últimas inversiones de Kodak demuestran nuestro tremendo compromiso con la tecnología de impresión flexográfica y la importancia que damos a la colaboración» afirma Chris Payne, Presidente de la división de packaging flexográfico de Kodak. «Es evidente que juntos estamos empezando a desvelar todas las capacidades de la impresión flexográfica».

www.kodak.com