La máquina inteligente del futuro es Goglio

La máquina inteligente del futuro es Goglio

166
Compartir

Optimización de la producción, flexibilidad, diálogo e integración de los componentes, acceso seguro a la información, reacción rápida a los cambios en la demanda, agilidad e intuición en la identificación de las necesidades de la fábrica del futuro: estas son las necesidades de la empresa inteligente, que requiere la integración completa de componentes en clave 4.0. Estas son también las características de GCap, la gama de máquinas para el envasado en cápsulas de Goglio que ganó el “Best Future Machine Award”, organizado por Rockwell Automation y entregado a Luciano Sottile (Director de la División de Máquinas Goglio) durante Interpack 2017.

El concurso celebra la Fabricación “Smart” y está pensado para recompensar las mejores tecnologías industriales que ponen en práctica el diálogo entre el envasado, la cadena de suministro y la cadena de producción, premiando la creatividad e innovación en el campo de la maquinaria.

Para producir de forma inteligente, se requieren dispositivos y máquinas inteligentes, y Goglio lo sabe: diseñado de acuerdo a los altos estándares de calidad que caracterizan las máquinas Goglio, la nueva línea de para cápsulas GCap utiliza toda la tecnología y know-how en el proceso de envasado que convirtió la empresa italiana en líder indiscutible en el mundo del café tradicional en las últimas décadas.

El premio fue otorgado por un comité de expertos de prestigio internacional de las principales empresas y asociaciones del sector: Johnson & Johnson, Kimberley Clark, Nestlé, Procter and Gamble Co., GEPPIA y UCIMA (asociaciones francesa e italiana de fabricantes de máquinas automáticas para el envasado y el embalaje).

Goglio sigue presentando en Interpack sus soluciones completas para el envasado hasta el 10 de mayo en el pabellón 11, stand D41.

www.gogliocap.com/esp/