Lidloc de Metsä Board abre nuevos caminos en el diseño de taza...

Lidloc de Metsä Board abre nuevos caminos en el diseño de taza de cartón

399
Compartir

Metsä Board, forma parte de Metsä Group, presentó por primera vez el revolucionario diseño de una nueva taza de cartón llamado ‘Lidloc’ en la Exposición de Packaging Innovations, celebrada en Birmingham, Reino Unido, los días 1 y 2 de marzo.

El diseño patentado de Lidloc se basa en una extensión de una estructura de copa estándar que se pliega y se bloquea en una tapa integrada. Este innovador diseño elimina completamente la necesidad de una tapa de plástico separada y reinventa cómo se producen, consumen y reciclan las tazas de cartón

Cyril Drouet, Director de Diseño e Innovación de Metsä Board, ha trabajado estrechamente en este emocionante proyecto con su equipo de diseño y ha presentado recientemente el concepto de Lidloc a una audiencia invitada en la exposición Packaging Innovations. Explica los beneficios de este diseño innovador: “Hemos diseñado esto para ser una construcción de una sola pieza que elimina la necesidad de una tapa de plástico separada. Es fácil de doblar y ensamblar con un diseño seguro de bloqueo de la tapa. La tapa integrada es a prueba de derrames y ofrece un poder de marca extra, ya que se puede imprimir de una sola pieza con el resto de la copa. La tapa también contiene un mecanismo integrado del tipo “sip” para bebidas calientes, y también es ideal para bebidas frías con pajita”.

Lidloc es un ejemplo de cómo Metsä Board está apoyando a los clientes a mejorar sus marcas ofreciendo soluciones de embalaje sostenibles e innovadoras. Todos los cartones Metsä Board están hechos de un recurso renovable – fibras de madera virgen. Las fibras de madera virgen son de origen conocido y ayudan a asegurar la pureza y el brillo de la apariencia.

www.metsaboard.com