Mejor rendimiento del gatillo de próxima generación

Mejor rendimiento del gatillo de próxima generación

255
Compartir

En asociación con Henkel, RPC Zeller Plastik ha rediseñado una de las bombas de gatillo de próxima generación para una sección de la gama de cuidados de la lavandería y del hogar, de Henkel.

Henkel es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de marca para el cuidado de la lavandería y del hogar, cuidado de la belleza y tecnología adhesiva. La compañía mantiene una importante posición de mercado global en el sector del consumo e industrial gracias a sus conocidas marcas, tales como Bref, Biff, Persil, Sidolin, Soft Scrub y muchas otras.

Como la presentación de los nuevos e innovadores productos es un elemento clave en el crecimiento de Henkel, la compañía seleccionó a RPC Zeller Plastik como uno de sus socios para el desarrollo y la fabricación del Booster 2.0 para una parte de sus productos de pulverización con gatillo. El Booster 2.0 es una bomba de gatillo de plástico 100% ecológica, que lleva una unidad completamente automática con un control de calidad en línea del 100%.

Apropiado para varias aplicaciones, tales como limpieza con lejía, limpieza de superficies duras, ventanas e inodoros, así como para el cuidado del aire, el Booster 2.0 ofrece una alternativa de calidad a la mayoría de los pulverizadores de gatillo del mercado. Al contrario que con las versiones establecidas, el sistema de pre-compresión del Booster 2.0  dispensa de forma eficiente un buen rendimiento a alta velocidad. Además, ofrece unos excelentes patrones de pulverización y espuma con un tamaño consistente de gotitas. Es extremadamente fácil y cómodo de utilizar, al mismo tiempo que ofrece el rendimiento necesario para garantizar una limpieza sin esfuerzo.

La tecnología de pre-compresión mantiene el pulverizador de gatillo perpetuamente cebado y, por lo tanto, listo para su uso, al mismo tiempo que impide posibles fugas cuando la boquilla esté abierta. El Booster 2.0 asegura también una potente dispensación sin goteo, así como un control de pulverización personalizado y preciso. Se comercializa con una boquilla que ofrece opciones tanto de pulverización como de espuma, intercambiables por medio de una innovadora ‘visera´, además de ofrecer también una funcionalidad opcional a prueba de niño y con la certificación ISO en la boquilla y cierre del dispensador de espuma de tubería.

En línea con la innovación de RPC y la estrategia de productos de valor añadido, la compañía ofrecerá también el Booster S como un pulverizador de gatillo genérico que cuenta con un diseño diferente, al mismo tiempo que proporcionan el mismo y auténtico rendimiento.

www.rpc-group.com