MetalMadrid 2017, el punto de encuentro de la industria

MetalMadrid 2017, el punto de encuentro de la industria

215
Compartir

La feria volverá a Madrid (IFEMA) los días 15 y 16 de noviembre de 2017, con el objetivo, una vez más, de dinamizar la industria en la zona centro de España. MetalMadrid reúne bajo un mismo techo y en solo dos días: tecnología, innovación y soluciones profesionales, siendo un punto de encuentro comercial al servicio de la productividad y competitividad.

La celebración simultánea con COMPOSITE SPAIN, Feria de los Materiales Compuestos y Avanzados, Fabricación Aditiva e Impresión 3D y ROBOMATICA, Feria de la Automatización y Robótica Industrial, refuerza su posición como espacio de innovación, intercambio de conocimiento y negocio. Con una superficie expositiva de más de 20.000 m2 (pabellón 4 y pabellón 2), con mas de 500 empresas en los 450 stand y los 20 mostradores comerciales que tendrá MetalMadrid’17.

Junto a la parte expositiva, cabe destacar un amplio programa de conferencias que abordarán uno de los temas de mayor actualidad “La 4ª Revolución Industrial”. Robots, impresión 3D e inteligencia artificial son los tres avances que marcan la gran transformación que viene. Las empresas más representativas del sector serán los guías en este recorrido por una realidad que nos rodea ya en nuestros días y que va a ir a más.

www.metalmadrid.com