Nosotros

Nosotros

IDE Información del envase y embalaje se fundó en 1995 por trabajadores del instituto español del envase y embalaje con los objetivos de promover las sinergias necesarias entre todos los protagonistas de la comunicación, empresas, asociaciones, ferias, agencias y medios… ofreciendo una información de calidad a sus lectores. Y centrando su línea editorial en todo tipo de materiales, manufacturas, maquinaria, método o sistema de envasado/embalado, técnicas gráficas aplicadas y logística, como servicio a la empresa consumidora.

En IDE ponemos a tu disposición una amplia variedad de soportes para que elijas los que mejor se adaptan a tus estrategias de marketing.

Manteniendo la tradicional revista en papel, nos sumamos a los soportes digitales ayudando a tu marca a proyectarse de manera más dinámica a través de la Revista Online, el Dossier Online,
E-mailings, Banners y Vídeos.

“Combinamos tradición y digitalización”

En IDE te ofrecemos un trato personal adaptándonos al tamaño de tu empresa y sus necesidades.

Además colaboramos contigo en la difusión de las noticias y los productos a través de nuestra redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

No lo dudes, contacta con nosotros.