P1KY10X, el sensor wenglor de tránsito de tiempo más pequeño

P1KY10X, el sensor wenglor de tránsito de tiempo más pequeño

75
Compartir

Pequeño, más inteligente, más eficiente: Con el nuevo P1KY10X  sensor de distancia de alto rendimiento, wenglor ha introducido en el mercado el sensor más pequeño de tránsito de tiempo.
Con dimensiones miniatura de sólo 32 x 16 x 12 mm y interface io-link y rango hasta 1500 mm, el sensor ofrece una combinación única de rendimiento y robustez.

El sensor de distancia de alto rendimiento con formato compacto determina de manera precisa la distancia del sensor al objeto en base a la medición por tránsito de tiempo.

Dos salidas independientes y el inteligente interface io-link permite su uso preciso para medir distancia al objeto o para detectar el objeto en cualquiera de los dos puntos de conmutación.

No sólo permite su funcionamiento en aplicaciones como mensajes de estantería llena y vacía en el campo de la logística, sino también aplicaciones complejas como parada y desaceleración en sistema shuttle.

La amplia gama de trabajo de 0 a 1500 mm asegura alto rendimiento en un formato de miniatura y flexibilidad donde se necesita, en particular en el campo de la tecnología de manipulación y montaje.

Con un consumo de solo 15 mA es uno de los sensores con menos consumo del mercado. También gracias a su láser clase 1 no es dañino para el ojo humano.

Fuerte resistencia a luces externas, el LED altamente visible y su peso de solo 4 gramos, completan las características del sensor de tiempo de tránsito.

“Alta tecnología unida en un pequeño espacio”, resume Christoph Lang product manager de wenglor. “No sólo el impresionante tamaño del sensor, sino la combinación también de comportamiento, economía y inteligencia una vez más demuestra la competencia de wenglor en innovación”.

www.wenglor.com