Premios Europeos Carton Excellence 2017

Premios Europeos Carton Excellence 2017

223
Compartir

En el vigésimo primero de los Premios Europeos Carton Excellence destacaron unas ideas brillantes y sostenibles  sobre el envase y embalaje de cartón. Los premios fueron entregados a los ganadores el 21 de septiembre en la Gala de los Premios Congreso ECMA, en el elegante edificio Residenz en Salzburgo, delante de una audiencia internacional con los funcionarios senior  de la industria.

EL envase de cartón del año recayó a “Geometrie Cividât” de Luaprint que es  suministrada por Billerudkorsnas. Cividât es un gin de excelencia que proviene de  Cividale, en el Norte de Italia, y que demanda envases y embalajes de cartón  que complete su estilo único y su toque  aromático.

El envase de cartón se destaca por su apariencia fina y sencilla. El interés y la curiosidad son creados por el corte de separación que divide la simetría y la geometría del envase de cartón. La forma esférica de la botella está perfectamente protegida en el interior  y conserva una impresión natural.  La experiencia de abrir y desenvolver el envase de cartón es inolvidable para el comprador como para el  receptor del regalo. El envase y embalaje de cartón también ofrece una mercancía atractiva para el comercio minorista para enseñarles las mejores ventajas del producto.

El presidente del jurado, Satkar Gidda (SieberHead), cometó: “Puedo decir honestamente que cada año los trabajos presentados sigue mejorando más y más. Gracias a partir  de diseños que llegan directamente a la mente del consumidor – como debe ser. Toda la industria  está constantemente orientada a mejorar lo que se ha realizado y poder avanzar paso a paso”.

El nuevo Premio del Público superó al Premio de Excelencia. El ganador final fue Ventofor-Combi Pack producido por Lithosan de Turquía con el material procedente de Metsä Board.

www.procarton.com