Premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence 2017

Premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence 2017

131
Compartir

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha anunciado los ganadores de sus premios Global System Integrator Alliance Partner Excellence 2017. Estos premios reconocen a los Alliance Partners, la comunidad de integradores de sistemas de Schneider Electric, por su destacado crecimiento, por sus innovaciones técnicas y por su servicio a la hora de ayudar a los clientes industriales a enfrentarse a sus retos, a encontrar valor añadido para su negocio y a descubrir su potencial de crecimiento.

“Los premios Global SI Alliance Partner Excellence reconocen a nuestros Partners integradores de sistemas que hayan demostrado excelencia y compromiso a la hora de ayudar a nuestros clientes a obtener más valor de sus operaciones durante el último año”, ha dicho Madiha Khalfi, directora del Programa Alliance. “Queremos dar las gracias a los nominados, a los ganadores y a todos nuestros Alliance Partners por sus logros. Su compromiso con el crecimiento, la innovación y el servicio continúa ayudando a nuestros clientes a obtener mejoras considerables en tiempo real en cuanto a seguridad, eficiencia, fiabilidad y rentabilidad de sus operaciones. Nuestros Alliance Partners son fundamentales para ayudarnos a ofrecer innovación a todos los niveles en nuestros clientes, desde la integración de productos más inteligentes y conectados hasta la incorporación de servicios y aplicaciones digitales más innovadores”.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en Niza (Francia) el pasado 28 de junio, en el marco de la reunión anual de la SI Alliance global de Schneider Electric. Prime Controls (EE.UU.) se ha alzado con el Premio al Crecimiento Empresarial, por su excepcional crecimiento y por extender su colaboración con Schneider Electric. Son un Partner certificado en el ámbito de los sistemas de control, y utilizan el sistema PES de Schneider Electric en varias aplicaciones. Los otros premiados incluyen:

Experto Certificado del Año: Maicol de Souza (Brazil)

Maicol de Souza es el experto certificado de la empresa Automatus Engenharia. Maicol ha sido premiado por su experiencia en ingeniería en toda la oferta de Schneider Electric.

Premios a la Experiencia Técnica: Supertech Instrumentation Services (India) y Convenient Software Solutions (South Africa)

Supertech Instrumentation Services y Convenient Software Solutions han sido premiados por ofrecer excelentes soluciones que abarcan un amplio espectro de la oferta PES de Schneider Electric. Ambas empresas han demostrado mucha experiencia y profesionalidad, logrando implementaciones de alta calidad y una gran satisfacción del cliente. Tanto Supertech como Convenient Software Solutions cuentan con equipos de ingenieros muy capacitados, incluyendo varios expertos certificados en PES.

Partner Global de M580 del Año: LLC NexusSystems (Rusia)

LLC NexusSystems, un Partner muy comprometido desde hace tiempo con el Programa Alliance, se alza con el premio por proporcionar soluciones técnicas y empresariales innovadoras en más de 27 proyectos con el ePAC Modicon M580 de Schneider Electric.

Partner Global de Telemetría del Año: True North Automation (Canadá)

True North Automation ha sido premiada por su amplia experiencia profesional en el desarrollo de soluciones de telemetría con la mejor facturación en 2016. True North ha contribuido significativamente a la expansión de las soluciones de telemetría de Schneider Electric en el mercado canadiense.

Partner Global de PES del Año: Artiflex (Sudáfrica)

Artiflex ha sido reconocida por su éxito y experiencia en la implementación de soluciones PES en la industria del agua. Al ser uno de los primeros adoptantes de PES, Artiflex cuenta con un equipo muy capacitado, con seis ingenieros expertos certificados.

La Comunidad de Integradores de Sistemas Alliance de Schneider Electric ayuda a sus Partners a obtener más oportunidades de negocio aprovechando los mejores productos y soluciones de Schneider Electric. El Programa ofrece múltiples beneficios a los integradores de sistemas para incrementar su negocio y para asegurar que los clientes finales alcancen todo su potencial.

www.schneider-electric.es/es/partners/system-integrators/