Rendimiento asegurado con Toyota Tonero

Rendimiento asegurado con Toyota Tonero

420
Compartir

Las carretillas Tonero han demostrado su rendimiento en diferentes industrias desde 2007: sencillamente, celebramos 10 años de trabajo hecho con las carretillas Tonero.

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/about-us/news-and-editorials/proven-performance-with-toyota-tonero/

Las carretillas contrapesadas de combustión interna Toyota Tonero han ayudado a clientes de toda Europa a mantener su negocio en movimiento, a través de diez años de mejora continua en toda la gama gracias a comentarios de los clientes. El sistema de producción Toyota (TPS), la continua investigación y desarrollo han contribuido a ofrecer unas excelentes carretillas contrapesadas con una selección de transmisiones y robustos motores industriales Toyota, demostrando resultados en calidad, seguridad y robustez.

Las carretillas de combustión interna Tonero simplemente hacen su trabajo en las operaciones de clientes más exigentes en toda Europa, los que queda patente a través de los testimonios de clientes. La gama es sin duda una elección exenta de riesgo para aumentar la productividad en las industrias clave europeas:

Puertos

El chasis duradero en combinación con la cabina y los implementos específicos para la industria, hacen la gama Tonero adecuada manejarse en todas las condiciones climáticas en los puertos y proteger no sólo a la carretilla y la carga, sino también ofrecer al conductor la comodidad esencial que necesita, según lo indicado por el cliente en la industria. El motor 1ZS ultra ligero, disponible en todos los modelos de convertidor de par entre 2 y 3.5 toneladas, añade valor en entornos de puerto donde los conductores tienden a acelerar demasiado el motor al cubrir distancias más largas. Pruebas independientes han demostrado que el 1ZS reduce el impacto de la conducción pesada sobre el consumo de energía, que normalmente representa hasta un 35%.

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/about-us/news-and-editorials/proven-performance-with-toyota-tonero-in-the-transport-ports-industry/

Bebidas

La opción de transmisión hidrostática es perfecta para esta industria, proporcionar un suave control y una excepcional maniobrabilidad, en combinación con la gran elevación de altura y asiento superior para una óptima visibilidad para el conductor. Las carretillas Tonero pueden equiparse con accesorios específicos para la industria de bebidas, tales como horquillas dobles para aumentar la productividad. El control de velocidad y ángulo de inclinación de SAS (sistema de estabilidad activa) contribuyen aún más a la productividad así como la seguridad, minimizando el daño de estas cargas frágiles.

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/your-sector/other-environments/

Transporte

La altura estándar de la carretilla, que permite entrar a éstas perfectamente en contenedores, la gama Toyota Tonero de hasta 5 toneladas, se adapta perfectamente a la industria del transporte. Con una mayor capacidad de conducción durante el transporte a larga distancia, gracias a la función de SAS_sincronizador del volante_ en combinación con la detección de carga asistida, que viene como estándar en todos los modelos de la gama Tonero. Esta tecnología ofrece a todos los conductores un manejo más intuitivo, manteniendo una respuesta constante sin importar el peso de la carga, gracias a lo cual se consigue un ahorro de combustible de entre 7 y 14%.

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/your-sector/transport-and-distribution/

Fabricación

La amplia gama de carretillas elevadoras con motores diesel o LPG- con convertidor de par o transmisión hidrostática-, hacen que los modelos Tonero sean adecuados para cualquier tipo de operaciones de fabricación. Con una visibilidad y una maniobrabilidad óptimas para aplicaciones en interior, además de las posibilidades que ofrecen los diferentes implementos aplicables para cada tipo de fabricación, su versatilidad es confirmada por distintos clientes.

https://toyota-forklifts.eu/why-toyota/about-us/news-and-editorials/proven-performance-with-toyota-tonero-in-the-manufacturing-industry/

Desechos y Reciclado

Los motores industriales bien protegidos, 1DZ-III y 1ZS, eliminan el impacto de la suciedad o el polvo de esta industria. El exclusivo Sistema de Estabilidad Activa SAS aumenta la productividad, especialmente en combinación con implementos como el rotor y la pinza, diseñados específicamente para el manejo de residuos.

Construcción

La robusta Tonero ha sido diseñada también para mantener el motor protegido en los áridos y polvorientos ambientes de la construcción. Ofrece estabilidad gracias a las características SAS para conducir y transportar de forma segura cargas muy pesadas. De manera eficiente y gracias a su durabilidad y fiabilidad, las carretillas sencillamente harán su trabajo en estos ambientes, tal y como se confirma en el testimonio del cliente.

www.toyota-forklifts.eu