Schneider Electric presenta Harmony, su nueva gama de pulsadores y dispositivos de...

Schneider Electric presenta Harmony, su nueva gama de pulsadores y dispositivos de señalización

320
Compartir

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, lanza la innovadora gama de dispositivos de mando y señalización Harmony, cuyos productos destacan por su extrema robustez, incluso en las condiciones más severas, y por su diseño moderno y ergonómico, que permite mejorar la eficiencia del operador, añadiendo un toque de estilo a los cuadros de control. Diseñada para la industria y para el sector de servicios e infraestructuras, está pensada para fabricantes de maquinaria, de paneles de sistemas de control y de paneles de distribución de energía, así como para obras públicas, edificios o aeropuertos, entre otras instalaciones.

La amplia gama de pulsadores, selectores y pilotos Harmony permite crear máquinas y cuadros de alto rendimiento garantizando un perfecto funcionamiento incluso condiciones climáticas y/o en entornos potencialmente explosivos de polvo. Y es que sus productos pueden funcionar en un rango de temperaturas de entre de -40ºC hasta +70ºC, cumplen con todas las normas internacionales y cuentan incluso con certificado marino. Además, su alta resistencia mecánica permite soportar vibraciones, con fijación de 3 puntos y tornillos a prueba de sacudidas, e impactos laterales de hasta IK06. El resultado es más seguridad, fiabilidad y estabilidad para cualquier instalación industrial.

Los pulsadores Harmony aportan tanto prestaciones como diseño, añadiendo un toque de estilo a cualquier maquina industrial y cuadros eléctricos con una estética más moderna y atractiva. Productos como los Harmony XB4, XB5 cuenta con un kit de montaje enrasado, con estética Flush y embellecedores metálicos o plásticos. Su diseño eficiente ayuda a reducir costes y ahorrar en la instalación con un sistema de enclavamiento ingenioso que consta de una cabeza y un cuerpo de ajuste rápido, apretado con un único tornillo, que garantiza un montaje fácil y seguro a la vez. Además, los dispositivos Harmony se pueden personalizar según las preferencias del cliente y las necesidades de los operadores.

Además de los pulsadores y selectores, dentro de la gama Harmony destacan productos innovadores como el Harmony XB5R, que simplifica el cableado gracias a la tecnología inalámbrica; o el Harmony eXLhoist, que permite un control inalámbrico seguro para aplicaciones de elevación, con una sola mano, gracias a su diseño intuitivo y ergonómico. Sin olvidar una amplia gama de accesorios, incluyendo nuevos puertos USB y RJ45, temporizadores y potenciómetros.

www.schneider-electric.es/es/work/products/product-launch/harmony-control-signaling/