Soluciones óptimas de vacío para tecnología de procesos químicos

Soluciones óptimas de vacío para tecnología de procesos químicos

186
Compartir

Bombas y Sistemas de vacío Busch ofrece soluciones personalizadas para todas las áreas de tecnología de procesos. Además de soluciones de vacío eficientes y fiables para procesos químicos, Busch presentará por primera vez en Expoquimia, Pabellón 2 Stand C138, la nueva generación de bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, perfectamente adecuadas para su uso en procesos exigentes.

Una amplia gama de procesos requiere una tecnología de vacío personalizada y fiable. Por lo tanto, la tecnología de vacío es un componente importante en procesos químicos, ayudando a la aceleración de reacciones, protegiendo materiales, o separando sustancias individuales entre sí de manera limpia y eficaz, así como, en algunos casos, hacer posible una reacción.

Busch se ha especializado tecnología para aplicaciones de procesos químicos, lo que le permite diseñar sistemas de vacío desde su amplia cartera de productos con diversa tecnología de vacío. Busch ofrece bombas y sistemas de vacío en versiones antideflagrantes de acuerdo con la normativa ATEX, que han sido especialmente desarrollados para su uso en procesos químicos y diseñados para garantizar siempre el mayor nivel de seguridad posible. Además de las probadas bombas de vacío de anillo líquido Dolphin, las bombas de vacío secas de tornillo COBRA también son utilizadas cuando se requiere compresión sin fluidos de operación, para evitar la contaminación cruzada entre el gas de proceso y el fluido de operación.

La tecnología de vacío de anillo líquido Dolphin utiliza el probado principio de anillo líquido, con componentes libres de contacto y compresión prácticamente isotérmica. La nueva serie LM / LT ha sido desarrollada para un funcionamiento continuo en procesos en procesos exigentes, como la extracción de gases saturados y vapores. La gama de medidas, la amplia gama de accesorios y la elección de los materiales de construcción permiten que estas bombas de vacío se adapten perfectamente a los diferentes procesos industriales. Son ideales para combinar con boosters de vacío Panda o Puma, dispone de sistemas estándar que pueden configurarse mediante la instalación de accesorios adecuados como condensadores, separadores y filtros.

www.buschiberica.es