TSC estará presente en interpack 2017




TSC estará presente en interpack 2017

En interpack 2017 TSC Auto ID pone en escena, de forma óptima, sus innovadoras impresoras térmicas industriales. En el stand A01 de TSC, en el pabellón 12, se dará un resalto muy especial a la serie de impresoras de transferencia térmica totalmente nueva MH240. En el sector de impresoras de sobremesa, el dinámico fabricante presenta su serie TE de impresoras compactas, con un gran número de características estándar incluida la impresionante flexibilidad de uso de las cintas ter-micas. El foco también estará en la fiable impresora móvil de recibos Alpha-2R, que ofrece 17 horas de uso con solo una carga de la batería.

La serie de impresoras de alto rendimiento de TSC, incluidas las MH240 (203 dpi), MH340 (300 dpi) y MH640 (600 dpi), está equipada con un mecanismo de impresión totalmente nuevo y fiable. Gracias al Thermal Smart Control, los tres modelos ofrecen la mejor calidad de impresión de su clase. Velocidad de impresión rápida hasta 14 ips y el procesador de 536 MHz de última generación garantizan un proceso de impresión eficiente. El manejo de medios, incluido el uso de cinta de 600 metros, es sencillo; potentes sensores proporcionan el preciso posicionamiento de las etiquetas. Vanguardista es también la pantalla táctil a color de 3,5“, de fácil utilización, con 6 botones de menú y un diseño ID muy moderno y la pre-visualización de la etiqueta, permiten la verificación del diseño de la etiqueta en la pantalla antes de que se imprima. De este modo, con los modelos MH, así como con las próximas series MH240T y MH240P, TSC sigue completando su cartera de impresoras industriales con una familia MH muy potente.

Las impresoras térmicas de sobremesa de TSC, TE200 y TE300, se caracterizan por la mejor relación de rendimiento de su categoría a un precio que otras impresoras, simplemente, no pueden igualar. La impresora compacta ofrece, de serie, una velocidad de impresión de 6 ips, la mejor de la industria, modernas interfaces, un procesador rápido a 400 MHz, 16 MB de DRAM y 8 MB de memoria de almacenamiento Flash y un firmware potente. Además, ofrecen un excelente flexibilidad de uso de cinta que usualmente se integra en modelos de la gama media que aceptan ambas cintas de transferencia térmica, con núcleo de 1/2” y 72 metros a 110 metros, o con núcleo de 1” y 300 metros, que permiten a los clientes utilizar cualquier suministro de cintas que tengan disponible. El módulo de impresión se puede extraer de su alojamiento y usarse para aplicaciones individuales en el kiosco, impresión a dos colores o impresión a doble cara. Los modelos de la serie TE210 están provistos no solo con USB sino con una amplia gama de modernos puertos de comunicación como RS-232, host USB, Ethernet y Bluetooth 4.0 interno como opción. De este modo se pueden integrar en estructuras IT sin problemas o trabajar como solución independiente usando un teclado.

El fabricante taiwanés también presenta su más pequeña impresora móvil de recibos, la Alpha-2R. El ligero modelo de 350 g fue diseñado para cumplir con ENERGY STAR 2.0, lo que permite disponer de 17 horas de uso con una sola carga de la batería. Con 128 MB FLASH y 64 MB SDRAM, la impresora portátil ofrece las mayores memorias y, con una capacidad de medio de 58 mm de ancho y diámetro de arrollamiento de recepción de 50 mm, la mayor capacidad de medio en el mercado de recibos de 2”.

En Dusseldorf, TSC también demuestra su elevada potencia de innovación con muchos otros modelos de todas las clases de tamaños, soluciones de dispositivos eficientes (rebobinador de etiquetas externo) y consumibles (cintas y pulseras). La marca integrada Printronix Auto ID presentará sus productos industriales destacados en interpack, así como en el stand de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH.

www.tscprinters.com

Compartir esta entrada