TSC lanza su revolucionaria impresora industrial serie MH240

TSC lanza su revolucionaria impresora industrial serie MH240

166
Compartir

TSC Auto ID lanza nueve innovadoras y fiables impresoras de etiquetas por transferencia térmica, con la nueva serie MH240, la polifacética de la impresión industrial para la próxima década. Todos los modelos de las versiones Estándar, Avanzada y Premium impresionan por sus rápidas velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo, una excelente calidad de impresión y una pantalla LCD a color. Su nueva IGU está diseñada para proporcionar al usuario una gran cantidad de datos de forma rápida y eficiente, lo que convierte a la serie MH en la innovadora impresora industrial más sencilla y más informativa del mercado.

Las tres series de impresoras incluyen resolución a 203, 300 y 600 dpi para todas las demandas de impresión importantes. El moderno firmware de TSC detecta automáticamente la resolución del cabezal de impresión y cambia en consonancia. La tecnología de impresión ‘’Thermal Smart Control“ de TSC produce, de este modo, códigos de barras más limpios, de alta calidad, que garantizan datos legibles a lo largo de toda la cadena de suministro.

Gracias al uso del avanzado cabezal de impresión de TSC y al más rápido procesador de 536 MHz, la serie MH240 permite velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas e incrementa la productividad con la comunicación a alta velocidad. La longitud de impresión asciende a un total de 25.400 mm. El mecanismo de impresión soporta cintas de hasta 600 metros.

De serie, todos los modelos incluyen interfaces serie y paralelo ta-les como RS-232, USB 2.0, USB host y Ethernet interna. Opciones de distribuidor u opciones de fábrica son GPIO, Centronics, Blue-tooth y un módulo inalámbrico enchufable 802.11 a/b/g/n.

Los modelos básicos MH240, M340 y MH640 ofrecen una pantalla TFT  de 3,5″ con 6 botones de control, modernos sensores y elevadas capacidades de memoria de 128 MB Flash y 128 MB DRAM. Los modelos Avanzados, que incluyen las MH240T, MH340T y MH640T, y los modelos Premium, MH240P, MH340P y MH640P destacan por su enorme memoria de 512 MB Flash y 256 MB DRAM así como una pantalla táctil LCD de 4,3″ con iconos de fácil comprensión. Están equipadas con sensores para etiquetas y mar-ca negra, final de la cinta y uso de la cinta, hacia arriba o hacia abajo y una multitud de condiciones de error.

Las impresoras „MHP“ también incluyen un armario de medios más alto para soportar capacidad total de rebobinado del rollo (hasta 8″ de DE).

La innovadora serie MH, certificada ENERGY-STAR 2.0, se basa en una plataforma electrónica nueva y un motor híbrido para mane-jar múltiples aplicaciones. El mecanismo de impresión de fundición y la cubierta metálica para plegado en díptico, son muy robustos y trabajan en ambiente duros sin ningún problema. Las fiables y potentes impresoras se pueden utilizar para impresión industrial, etiquetado de conformidad, trabajo en proceso y cumplimiento de pedidos. Debido a la excelente calidad de impresión, las impresoras son ideales para enviar/ recibir, atención sanitaria, electrónica y etiquetado de joyería, además.

Características opcionales son peladora, cortadora, WiFi 802.11a/b/g/n, Bluetooth interno, GPIO y puertos paralelo para integración con otros equipos.

Todos los modelos están respaldados por una garantía limitada de dos años, una de las mejores de la industria.

www.tscprinters.com