TSC y Datalogic anuncian una Alianza Estratégica a nivel global

TSC y Datalogic anuncian una Alianza Estratégica a nivel global

87
Compartir

Desde 2015, TSC Auto ID y Datalogic han mantenido una exitosa y dinámica alianza estratégica de ventas en la región EMEA. Ahora, los dos fabricantes tienen el placer de anunciar un acuerdo de alianza estratégica a nivel global que pretende potenciar los esfuerzos de ventas y marketing de las dos empresas en todo el mundo.

“Nuestros Clientes y Socios de todo el mundo se beneficiarán de valiosas soluciones completas, con productos de alta calidad complementarios y compatibles, además de un servicio extraordinario proporcionado por personal altamente cualificado”, comenta Sam Wang, CEO de TSC Auto ID Technology Co. Ltd.

“Y Datalogic como líder mundial en los mercados de la captura automática de datos y la automatización de procesos confirma su posición como un proveedor fiable de soluciones que satisfacen las necesidades actuales de los clientes finales y de los socios, estableciendo asociaciones con las empresas más detacadas a nivel internacional”, añade Francesco Montanari, Director de Marketing de Datalogic.

Los dos fabricantes garantizarán una oferta completa de alta calidad, dirigida a todas las necesidades del mercado y tareas tanto actuales como futuras. Las actividades de marketing conjuntas subrayan y potencian tanto los elevados niveles que caracterizan a los dos fabricantes como el prestigio de sus marcas.

www.tscprinters.com