Un SmartCan realmente inteligente




Un SmartCan realmente inteligente

La gama SmartCan recientemente lanzada al mercado, de RPC Promens, combina un sofisticado diseño y una práctica innovación para crear una serie de envases de uso múltiple y estéticamente atractivos diseñados para las duras exigencias de la industria química.

El exclusivo diseño del SmartCan proporciona un sinfín de características sin precedentes que juntas hacen del envase la mejor elección posible para fabricantes que necesiten un envase que potencie su eficacia general y, al mismo tiempo, que reduzca su impacto medioambiental.

Sus grandes paneles laterales facilitan un amplio espacio de etiquetado para publicidad, mientras que la parte superior del área de etiquetado ofrece la posibilidad de un atractivo grabado para los logotipos de la compañía, elevándolo de un sencillo envase industrial a una potente herramienta de marketing de las imágenes corporativas. Unos protectores de los paneles de etiquetado aseguran que las etiquetas permanezcan seguras cuando los envases se almacenen unos al lado de otros.

El SmartCan lleva un perfil cuadrado, sin salientes para el asa o la tapa, mientras que el diseño cónico de su cuello DIN61 mm protege ingeniosamente la tapa de posibles contactos con otros envases y también facilita un vaciado optimizado. Unas características nervaduras de esquina pueden llevar fundas y proporcionan una resistencia y estabilidad reales para el apilamiento, facilitando una reducción general de peso y de un innecesario grosor de las paredes.

La facilidad de uso está garantizada por el mejorado diseño de asa reducida del SmartCan, que proporciona una mayor holgura para la mano, lo que facilita una manipulación más segura. El hendido agarre de la base, por otro lado, garantiza la seguridad de los usuarios y facilita su manejo y un vertido 50% más eficaz que los envases de la competencia.

Además, los nudos de apilamiento facilitan una función de apilabilidad de 180°, y los envases ofrecen una mejora de peso de alrededor del 10-15% en comparación con los envases similares de la competencia. Una franja a lo largo del lateral, disponible en los envases de 20 y 25 litros, permite convenientemente a los usuarios identificar el nivel del líquido restante.

El envase está aprobado para el transporte de mercancías peligrosas con cierres Promens, incluyendo la tapa DIN61 Premier, que ha sido rediseñada para ofrecer una mejor ergonomía, un mejor aspecto estético y un agarre más cómodo.

Además de su anillo a prueba de manipulación indebida, la tapa incluye una arandela EPE para garantizar un sellado seguro. La tapa Premier también lleva unas membranas de ventilación que están diseñadas para estabilizar la presión en el interior del envase, permitiendo el intercambio de gas y proporcionando, al mismo tiempo, una barrera eficaz contra la infección bacteriana.

www.rpc-promens.com

Compartir esta entrada