Verónica Pascual y Antonio J. Fernández crean ASTI Consulting Services

Verónica Pascual y Antonio J. Fernández crean ASTI Consulting Services

317
Compartir

Verónica Pascual, CEO y propietaria de ASTI Technologies Group -líder europeo en el campo de la robótica móvil- y Antonio J. Fernández, doctor ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en el Grupo Renault -durante los últimos diez como director general de su filial de consultoría- se han asociado para lanzar, próximamente, la firma ASTI Consulting Services.

Un nuevo concepto de consultoría colaborativa, consistente en la búsqueda de los mejores expertos que comparten talento y conocimiento, para constituir una red abierta y transparente de empresas, consultoras y profesionales al servicio del cliente. Este ecosistema descansa sobre el liderazgo empresarial y la sólida experiencia industrial de los socios de ASTI Consulting Services.

El objetivo de esta filial -que formará parte del holding ASTI Technologies Group- es actuar, desde una visión de industria 4.0, sobre los procesos clave de las organizaciones, con un modelo de intervención enfocado a los cuatro pilares fundamentales de un proceso de transformación: tecnología, eficiencia, talento y liderazgo.

Un modelo flexible, evolutivo y fluido que tiene la capacidad de adaptarse a los cambios de mercado y a las necesidades de transformación particulares de cada organización.

Este innovador modelo, que ya está siendo probado en dos grandes grupos empresariales –sectores automotriz y agroalimentario– verá la luz en el último trimestre del año.

La “Industria 4.0” es una industria en la que sistemas de fabricación virtuales y físicos cooperan entre sí –de manera flexible e inteligente– para favorecer la personalización de productos y servicios, mejorar la competitividad y acelerar el time-to-market.

www.asti.es