​Schneider Electric lidera el Top Ranking de Navigant de Asset Performance Management (APM)

​Schneider Electric lidera el Top Ranking de Navigant de Asset Performance Management (APM)

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha sido reconocido como uno de los líderes de la industria en el informe Navigant Research sobre Gestión de Rendimientos de Equipos – APM por sus siglas en inglés (Asset Performance Management). En esta primera edición del informe, la compañía de origen francés se posiciona como uno de los tres primeros proveedores frente a otras 10 empresas valoradas en términos de estrategia y ejecución.

Schneider Electric. NavigantResearch_APM. 17-11-20016
Fuente: Navigant Research Leaderboard Report: Asset Performance Management

“Somos pioneros en el Industrial Internet of Thing (IIoT) y nuestra posición en este ranking demuestra la amplitud y versatilidad de nuestra plataforma Enterprise APM y el valor que aporta a nuestros clientes”, comenta Kim Custeau, director de Asset Management de Schneider Electric. “Hemos demostrado una gran capacidad para integrar los sistemas existentes que ha permitido a nuestros clientes ahorrar en sus costes de mantenimiento y pasar de estrategias de mantenimiento reactivas a predictivas”.

Enterprise APM de Schneider Electric aprovecha el potencial del IIoT para mejorar la relación entre las áreas de negocio y operaciones con una plataforma completa que permite una integración abierta. Los clientes de sectores como la energía, el petróleo y el gas, las aguas residuales o el metal y el sector minero pueden maximizar su retorno al reducir el tiempo de inactividad no programado, incrementando la utilización de sus equipos y reestructurando las operaciones.

SchneiderElectric. EnterpriseAPM. 17-11-2016

“Las compañías eléctricas se enfrentan a un mercado en constante evolución y con cambios regulatorios, por lo que es fundamental asegurar un mejor rendimiento de sus activos y equipos”, comenta Lauren Callaway, analista en Navigant Research. “Los mejores proveedores de APM usan el Big Data y el análisis predictivo para tener una mejor percepción del rendimiento, lo que permite a las eléctricas aprovechar mejor sus recursos existentes”, continua.

El ranking Navigant Research clasifica a las empresas basándose en 11 criterios que abarcan la estrategia y ejecución y entre los que destacan la visión, la estrategia go-to-market, los socios de la compañía, la tecnología, el rendimiento del producto, el alcance geográfico y la capacidad de resistencia.

www.schneider-electric.com

Compartir esta entrada