Granini relanza su gama en envases Tetra Brik con un revolucionario formato
granini Fruti se presenta con un envase divertido, práctico y único en España, el envase Tetra Brik® Aseptic Edge 200ml, diferencial e innovador en el lineal de zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Granini Fruti ofrece lo mejor de la fruta aportando la vitalidad natural que todos los padres y las madres desean para sus hijos. Y es que el nuevo Fruti contiene Vitamina C de origen natural.
Con granini Fruti, los niños disfrutarán jugando gracias a su original formato a la vez que tomarán una bebida rica en Vitamina C de origen natural, la acerola, una fruta con alto contenido en vitamina C. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el día a día de los niños.
Es por eso que granini Fruti está disponible en los gustos favoritos de los más pequeños: naranja, melocotón, piña y Tu Merienda. El granini de siempre ahora con nuevo diseño, formato y ¡mucha más vitalidad!
El envase Tetra Brik® Aseptic Edge se presenta en un formato de 200 ML ideal para disfrutar de su contenido gracias a su sencillo sistema de apertura y a la pajita que lo acompaña, que facilita su uso en cualquier momento y lugar y convierte su experiencia en un juego de niños.
La mejor fruta ahora con leche
granini entra por primera vez en el lineal base de leche de la mano de Fruti Leche, la bebida que mezcla lo mejor de la fruta de granini, seleccionada especialmente para dar el mejor sabor, y los beneficios de la leche.
Bajo el sello de garantía que siempre ha acompañado a la marca a lo largo de sus 50 años de existencia, esta nueva gama es fuente de Vitamina D, fundamental para el crecimiento de los dientes y de los huesos, no solo en edad infantil, sino también en la adolescencia.
La gama de granini Fruti Leche presenta sabrosas recetas con una combinación de frutas especialmente pensada en los gustos de los más pequeños: se podrá encontrar el Tropimix, de piña, mango y plátano, y Mixterráneo, de melocotón naranja y manzana.
¡Crecer de forma sana nunca había sido tan fácil, divertida y sabrosa!