El Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo
El pasado jueves 23 de marzo se celebró en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo organizado por Publicaciones Alimarket y Más Cuota y en el que DS Smith participó como colaborador del evento.
El Encuentro analizó como el escenario post crisis exige un cambio en la manera en la que la industria de gran consumo se dirige a sus clientes. Se mostraron los diferentes enfoques a cargo de distribuidores y fabricantes, que trataron temas como los nuevos targets (millennials), la relevancia de la innovación, la sostenibilidad, la experiencia de cliente o el papel de las marcas de fabricante.
DS Smith remarcó la importancia del packaging como la mejor herramienta para afrontar los retos que presenta el Gran Consumo en la actualidad. Los embalajes de gran consumo representan una industria diversa, creativa y primordial para DS Smith. El objetivo no solo es comprender a los clientes, sino también añadir valor real en la transformación con el propósito de lograr la excelencia en el marketing orientado al cliente y lograr que el producto se distinga del resto a través de su embalaje.
“El programa de excelencia de DS Smith está orientado a la mejora de la rentabilidad y al mismo tiempo a ayudar a nuestros clientes a que aumenten sus ventas, reduzcan sus costes y controlen sus riesgos. Nuestros PackRigtht Center son espacios en los que se fomenta un entorno creativo y colaborativo de la mano de nuestros diseñadores e ingenieros, para proponer la solución óptima y así aportar valor en la cadena de suministro. El Encuentro Alimarket Gran Consumo es el foro ideal para explicar cómo generamos soluciones de manera conjunta con nuestros clientes” afirmó Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director.