Continúa el éxito de las válvulas Evoguard
Alcanzada la cifra de un cuarto de millón: 250.000 válvulas ya han sido fabricadas desde 2010 por Evoguard GmbH, la empresa filial de Krones AG. «La alta calidad del proceso de fabricación, el hecho de ser un producto ‹Made in Germany›, el ahorro de energía, la seguridad en la fase de desarrollo y en su empleo en el proceso han convencido a los responsables de la industria de bebidas, alimentos y lechería», explica Martin Zierer, administrador delegado de Evoguard GmbH y agrega, que «más de 1.000 usuarios en más de 100 países demuestran la aceptación de las válvulas en el mercado».
La técnica de válvulas de Evoguard abarca un sistema modular de componentes, el cual permite elegir el componente correcto para cualquier punto de la línea de producción y contribuir así al alto rendimiento general de la línea. Tanto en las válvulas higiénicas, así como también en las válvulas asépticas se emplean exclusivamente sistemas de sellado especialmente desarrollados para tal fin y de alta prestación, los cuales tienen en cuenta todas las exigencias y especificaciones necesarias. Adicionalmente es posible un seguimiento y una identificación exacta de todas las piezas. La serie de válvulas asépticas es especialmente idónea para los sectores farmacéutico y biotecnológico.
A finales de 2010 Krones AG lanzó su producción propia de válvulas. En 2014 la división de técnica de válvulas fue escendida, creando la empresa independiente Evoguard GmbH y con sede en Nittenau, en el Alto Palatinado. Actualmente la empresa fabrica válvulas y bombas y recientemente también sistemas de seguridad y de limpieza de tanques.