Envase de marisco ideal para promoción de la marca
Un envase de polipropileno de RPC Superfos está siendo utilizado para una gama de marisco de la compañía española de marisco congelado, Original Gourmet. El cubo rectangular SuperCube® permite su reutilización y es ideal para la identificación y promoción de la marca – dos beneficios que el previo embalaje de cartón de la gama Premium Shellfish® no pudo ofrecer.
“Nuestros productos perdían su identidad en el mismo momento en que se sacaban de la caja de cartón – un embalaje sin posibilidad de reutilización por segunda vez”, explica Marc Gordó Badia, Director General de Original Gourmet. “Ahora, gracias al cubo SuperCube®, nuestra gama Premium Shellfish® causa una excelente primera impresión y sigue en las cocinas profesionales una vez consumido el contenido original”.
La gama Premium Shellfish® se comercializa en dos tamaños –de 3,8 y 5,8 litros– del envase rígido moldeado por inyección. Ambos tamaños proporcionan una amplia área para decoración e identificación de la marca, y llevan un atractivo diseño de alta definición aplicado por la avanzada técnica de IML.
“Apreciamos en gran manera que nuestros envases quedan embellecidos con unas decoraciones de primera calidad y resistentes a los arañazos, aplicadas por la técnica de IML”, continúa Marc. “Todos nuestros clientes nos han felicitado por nuestro embalaje, lo que es toda una novedad en nuestra categoría de productos”.
Además de los otros beneficios del envase, también podrá utilizarse repetidamente, proporcionando una extraordinaria comodidad y facilitando una segunda vida que respalda los esfuerzos de marketing de Original Gourmet creando concienciación de la marca entre los chefs y sus equipos.
“Desde el mismo principio, recibimos al apoyo total de RPC Superfos: un hecho importante para una empresa pequeña como la nuestra”, concluye Marc.