Nuevo sensor de color de alta precisión con IO-LINK
- Detección precisa de color en todo el rango del sensor
- Modelo anti-deslumbramiento
- Comunicación IO-Link
Máxima detección de colores
Los sensores de la serie QCM50 son capaces de detectar hasta 12 colores diferentes con el mismo sensor; permitiendo cambios más rápidos y ahorro en costos de inventario.
Modo de ajuste óptimo: clasificación de colores conocidos
El sensor siempre hace coincidir el objetivo con el color más próximo. Para evitar cambios no deseados, se recomienda enseñar el color de fondo.
Ajuste óptimo cuando:
• Se conocen colores «malos».
• Para diferenciar entre colores conocidos muy similares.
Modo de color: validación de color
El sensor detecta y evalúa los colores dentro de una tolerancia especificada. Simplemente enseñe un color y seleccione una tolerancia de 1-9.
Ajuste óptimo cuando:
• Cuando no se conocen los colores «malos».
• Para verificar que el color de la pieza esta dentro de una tolerancia específica.
Intuitivos y rápidos de instalar
Los nuevos sensores de color de Banner cuentan con una pantalla para la programación y, además, ofrecen comunicación IO-Link para una configuración y diagnóstico rápido y versátil.
Adaptable a multitud de aplicaciones y sectores
Los nuevos sensores de color de Banner Engineering se adaptan a multitud de aplicaciones y retos de la industria. La serie QCM50 de Banner puede hacer frente a inspecciones a través de plásticos con reflejos.
En detección de colores a cierta distancia supone un reto para la mayoría de los sensores convencionales. En ciertas aplicaciones con cinta, el color de la cinta y el color de la caja son complicados de distinguir. El sensor de color QCM50 está específicamente diseñado para responder en este tipo de situaciones.