Premios Sappi al impresor europeo del año 2012




Premios Sappi al impresor europeo del año 2012

Un jurado internacional ha concedido los premios Sappi al impresor europeo del año 2012, que se entregarán con ocasión de la próxima edición de la feria Drupa en Düsseldorf, Alemania.

Se presentaron más de 1.500 propuestas en las once categorías del premio, concediéndose tres por cada categoría: oro, plata y bronce. Los premiados lo fueron por su destreza en el empleo de técnicas de impresión que se diferencian de lo común.
Se reconocieron como factores más importantes de la excelencia en la impresión factores como la calidad, la creatividad y sobre todo la diferenciación.
Los premiados
España consiguió un premio de oro a la empresa Rotocobrhi, publicado en la revista Vogue nº 273, en la sección Revistas – web.
Los Países Bajos lograron un premio de oro, como España, en la categoría de Folletos, con la empresa Boeijinga, para L´Oreal Profesional.
Alemania fue el vencedor absoluto, pues sus empresas lograron nueve premios de oro de las once categorías, además de numerosos premios de plata y bronce.
Los premios de oro de las empresas alemanas fueron: Eberl Print en Informes Anuales, por su Gildenmeister Annual Report 2010; Color Gruppe Munchen en Libros, por su Kunstkatalog Jos Pirkner. En la sección Calendarios resultó premiada la empresa Druckpartner Druck – und Medienhaus, por su Artenschutz 2012 / Species Conservation. En Catálogos, el premio fue para Lecthe, por su Mix trends – issue 25, Herbst/Winter 2103/2014. En Digital correspondió el premio a Druckpartner Druck – und Medienhaus por su Victor Limited Edition.
En Impresión General, el premio fue para Colordruck Leimen por su Mewa Marken-handbuch. En Revistas y Periódicos, el premio de oro correspondió a Color Gruppe Munchen por Occhio Magazín. En Envase y Embalaje, la empresa premiada fue Rhiem Druck por su Video deluxe 17 Plus HD – Magix. Finalmente, en Impresores para promoción propia, el premio de oro le correspondió a Druckstudio por su Druckstudio Produktbrochure “Naturlich edel gedruckt”.

Más información
Sappi Europe
Tel. +32 267 697 25
www.sappi.com

Compartir esta entrada