Comexi premia a sus mejores proveedores de 2011




Comexi premia a sus mejores proveedores de 2011

En su primera edición, Comexi ha premiado a cinco empresas como mejores proveedores de 2011 por su compromiso con la calidad, la innovación, el trabajo en equipo y el servicio.

En el apartado de calderería-plancha, el premio ha sido para Pideca, de Torelló, Barcelona. La empresa se fundó en 1988 y está especializada en planchistería industrial. Colabora con Comexi Group desde hace seis años. Cuenta con una plantilla de 35 trabajadores y en 2011 facturó 4 millones de euros.

En la categoría de co-suppliers y fibra de carbono, el premio se concedió a Epsilon Composite de Gaillan-en-Medoc, Francia. Empresa fundada en 1987, su campo de especialidad son los tubos de fibra de carbono. Cuenta con una plantilla de 150 trabajadores, facturó el año pasado 21 millones de euros. Hace siete años que colabora con Comexi Group.
En la categoría de suministros industriales (mecánicos, eléctricos y neumáticos), el premio fue para Festo Pneumatics, con sede española en Hospitalet de Llobregat, Barcelona y sede central en Esslingen, Alemania. Es una empresa especializada en materiales neumáticos y automatismos. Fundada en 1925, en 1971 puso en marcha su delegación española, donde cuenta con 110 empleados y facturó el año pasado 37 millones de euros.

En mecanizados y servicios fue premiada la empresa Mecanizats Mecane, de Cabrera de Mar, especializada en mecanización. Se fundó en 1995, cuenta con ocho trabajadores y factura 900.000 euros anuales. Colabora con Comexi desde hace 17 años.

En subcontratación y conjuntos ensamblados se premió a Tecno-electric Girona, empresa ubicada en Vilablareix y especializada en instalaciones eléctricas y automatización de procesos. Creada en 1922, su plantilla es de 70 trabajadores y factura 7,7 millones de euros anuales. Colabora con Comexi Group desde los inicios de la empresa.

www.comexigroup.com

Compartir esta entrada