Djazagro 2011, del 11 al 14 de abril en Argel




Djazagro 2011, del 11 al 14 de abril en Argel

Descargar PDF sección

De nuevo el recinto ferial argelino acoge a Djazagro 2011 del 11 al 14 de abril. Organizada por Comexposium, la feria se ha implantado como referencia agroalimentaria insustituible del Magreb.
A ella asistirán las principales empresas de los sectores agroalimentario, de envase y embalaje, embotellado, pastelería y panadería, y restauración. A la última cita de la feria, en el año 2010, acudieron numerosas empresas de diecinueve países del mundo entero, que ocuparon en conjunto 12.000 m2.
La participación internacional en dicha edición, si se exceptúa a Francia, representó el 41 por 100 del total de expositores, con una importante presencia de países como España, Turquía, Brasil, Italia, Túnez y China. La mayoría de los visitantes destacaron a su terminación el buen clima de negocios de la feria y el elevado nivel de servicios de atención a los profesionales.

Más información:
Djazagro 2011 – Comexposium
Tel. +33 176 771 111
www.djazagro.com

DISCAF
Discaf va a presentar sus productos en la feria Djazagro, entre ellos una tostadora mixta, concebida para el tueste natural y tueste con diferentes aditivos, para productos como café y frutos secos. Se presenta en tres modelos, para producciones de 60, 120 y 300 kg por cada tostada, con los modelos TF-60, TF-120 y TF-300 respectivamente.
Las tostadoras de la empresa son completamente automáticas, el control de las funciones se realiza desde un cuadro eléctrico, en el que va instalado un PLC con un terminal de diálogo que se manipula mediante pantalla táctil. Consta de 25 programas diferentes de tueste, que permiten memorizar los parámetros específicos de cada tipo de café que el cliente desee tostar, garantizando la homogeneidad del tueste en todos los ciclos. Las tostadoras permiten realizar cuatro tostadas a la hora, dependiendo del producto y del punto de tueste deseado.
En el tueste de frutos secos, un mercado en auge, se puede añadir aditivos en el proceso, lo que permite ofrecer una gama de productos muy variada.

Más información:
Discaf
Tel. 937 124 095
www.discaf.com

PARIS
Maquinaria de Envase y Embalaje Paris va a presentar en la feria sus máquinas con la marca Paris para envasar productos en grano, molido o troceados.
Entre su maquinaria a exponer destacan las máquinas automáticas que partiendo de bobina forman, llenan y cierran las bolsas. Esta bolsas presentan dos frontis limpios, es decir sin soldaduras en el medio del paquete. Son muy adecuadas para productos delicados como bombones, patatas o galletas, pues la altura de descarga máxima es la misma que la de la boca de la bolsa, evitando caídas por tubos o rampas que puedan romper el producto.
Máquinas automáticas a partir de bolsas prefabricadas, que cogen las bolsas del almacén, las abren, llenan y cierran. Pueden ser de diferentes tipos, incluso la última novedad que permite el envasado automático de bolsas de pie. Otras máquinas de la marca son las automáticas de vacío, que partiendo de bobina forman la bolsa, la llenan, realizan el vacío y la cierran. Entre las máquinas complementarias que ofrecen destacan las envolvedoras de paquetes al vacío y las encartonadoras individuales que colocan el paquete de vacío en el interior y luego cierran la caja.

Más información:
Maquinaria de Envase y Embalaje Paris
Tel. 937 183 813
www.envasadoras-paris.com

Compartir esta entrada