Envase para guiso de RPC




Envase para guiso de RPC

RPC Barrier Containers ha desarrollado una solución de embalaje de larga vida útil a temperatura ambiente para toda una gama de comidas preparadas producidas por el especialista francés Soulié Restauration, parte del Grupo William Saurin. Las tarrinas ovales de 600 ml están termoformadas en polipropileno de capa múltiple por RPC Bebo Plastik, con unas tapas a juego moldeadas por inyección en PP por RPC Bramlage. El envase de barrera proporciona una vida útil en los estantes de los supermercados de hasta 18 meses para las recetas típicas francesas ‘listas para calentar’.
La tarrina y tapa diseñadas a medida han sido creadas para asemejarse a un pote de guiso tradicional y vienen en color rojo o amarillo, dependiendo del producto. Los llamativos colores y el innovador diseño ayudaron a crear un impacto positivo en los estantes del supermercado y una diferenciación de marca en un sector del mercado altamente competitivo.
Las comidas preparadas son esterilizadas por autoclave en la propia tarrina tras su llenado. Las destrezas técnicas y la estrecha colaboración entre las dos fábricas de RPC ayudan a asegurar que la tapa sigue estando firmemente ajustada tras el proceso en autoclave.

www.rpc-beboplastik.de

Compartir esta entrada