Bitmakers presenta los nuevos sensores de detección de alta resistencia
BITMAKERS presenta la nueva familia de Sensores Ópticos de Keyence de alta resistencia y larga duración. Cuerpo de acero inoxidable SUS316L, que soporta golpes e impactos sin la necesidad de protecciones adicionales. Resistente a aceites, ácidos y detergentes alcalinos, para trabajar en los ambientes más hostiles. Grado de protección IP 68/69K, NEMA 4X, 6P, 13.
Alta potencia. La integración de un nuevo LED de cuatro elementos de alta luminosidad permite que el detector en barrera alcance una detección de 30 metros. Esta mejora en potencia aumenta la cantidad de luz recibida, permitiendo que la PR-G detecte con estabilidad a través del aceite, polvo u otras formas de contaminación. Esta alta potencia garantiza un funcionamiento estable en ambientes adversos.
Las nuevas gamas de sensores de detección en acero inoxidable permiten sustituir fácilmente a los sensores convencionales en los ambientes industriales más severos, evitando roturas y paros de línea para la sustitución de los sensores.
www.bitmakers.com