EMERITO: Presente y futuro en tecnología de envasado
En Emerito, rozamos los 60 años de historia dando servicio a nuestros clientes en sistemas avanzados para el envasado de alimentos. Líneas completas de envasado o soluciones puntuales, que siempre se han caracterizado por la robustez, la durabilidad y el empleo de tecnología puntera. Las fronteras nunca han supuesto un problema para nuestra empresa y orgullosamente presumimos de poder dar atención a cualquier necesidad, en cualquier lugar del mundo. Nuestro presente pasa por un incremento notorio de la confianza que los clientes tienen en nuestra marca, pero sin duda, por un compromiso por avanzar hacia el futuro, mejorando cada equipamiento para facilitar la labor de quien envasa alimentos.
A pesar de las dificultades de los últimos años, hemos seguido en el empeño por mejorar nuestro servicio global a nuestros clientes, tratando en todo momento de facilitar que pudieran asumir el aumento de demanda de determinados productos alimenticios, en donde nuestra tecnología estaba llamada a dar una respuesta adecuada.
En el contexto en el que vamos a tener que seguir trabajando, asumimos ese mismo compromiso para aportar todo lo que esté en nuestra mano a la hora de aplicar nuevas y mejores soluciones. En ese sentido, hemos mejorado las herramientas para comunicarnos con nuestros clientes, estén en el país que estén, comenzando por nuestro nuevo sitio web, ampliando en él la información sobre cada equipo que conforma nuestro catálogo, desde nuestros despaletizadores, higienizadores de envases vacíos, sistemas de dosificado y por supuesto, sobre el buque insignia de nuestra marca, las cerradoras de frascos twist off, donde seguimos ofreciendo el mayor rango de cerradoras del mundo, en una clara apuesta por atender la demanda tanto del pequeño fabricante como de las compañías de gran capacidad de producción.
En nuestra nueva web mostramos un especial esfuerzo para que se vea la realidad de nuestros equipos, ofreciendo información multimedia adicional para que el cliente pueda encontrar su propia solución con equipos trabajando en condiciones reales. Ello ayuda a entender mejor nuestras propuestas y facilita enormemente la toma de decisiones. Así mismo, hemos generado la herramienta “Emerito Care” con el fin de que los servicios técnicos que nos puedan demandar sean fáciles de tramitar.
También en nuestro logo hemos incluido el lema que, dada nuestra historia, creemos que mejor nos define: GLOBAL CANNING EXPERTISE. Este lema define lo que somos porque precisamente somos experiencia y delimita también nuestro marco de actuación: el mundo. Experiencia global para un mercado global.