Markem-Imaje presenta la SmartLase C600: la nueva impresora láser CO2 de 60 vatios, más fiable e inteligente

Markem-Imaje, líder mundial en soluciones integrales de cadena de suministro y sistemas de marcaje y codificación industrial, ha anunciado el lanzamiento de la SmartLase C600, la nueva impresora láser CO2 de 60 vatios.

La SmartLase C600, que está diseñada para ser más rápida y fiable, imprime códigos permanentes e indelebles de alta calidad, sin componentes químicos, que protegen contra falsificaciones de diversas superficies como botellas de PET, vidrios, etiquetas, películas flexibles, papel/cartón ya impresos y metales revestidos. Esta impresora está diseñada para funcionar según los estándares más altos en las líneas de envasado más exigentes, incluso con la complejidad creciente de los códigos 1D y 2D.

La SmartLase C600 prácticamente no necesita mantenimiento. Además, reduce los gastos operativos porque genera menos interrupciones de líneas y no añade costes por consumibles caros ni producciones sin componentes químicos de refrigeración externa, lo que les permite a las empresas alcanzar sus objetivos de cumplimiento y sostenibilidad.

La nueva impresora láser está diseñada para la industria 4.0: incluye interfaces industriales como Ethernet/IP, PROFINET y NGPCL; además es totalmente compatible con el programa de gestión CoLOS® con todas sus funcionalidades, lo que permite implementar una gestión inteligente de los procesos de embalaje. También dispone de una pantalla táctil con una interfaz de usuario muy intuitiva que permite mejorar la eficiencia operativa considerablemente.

La SmartLase C600 incluye un controlador y cabezal de impresión conformes al grado de protección IP55, con los que cumple con los estándares más exigentes de seguridad según la normativa ISO 13849-1 de nivel de rendimiento PLe.

“La nueva SmartLase C600 es nuestra impresora láser CO2 más avanzada”, afirmó Adam Krolak, Director de Marketing de Producto de Markem-Imaje. “Además de ser rápida y robusta, es segura, sencilla y sostenible. Esta impresora preparada para el futuro y diseñada para la industria 4.0 funciona a la perfección incluso con las líneas de envasado más exigentes y, a la vez, permite reducir los gastos operativos. La SmartLase C600 es ideal para optimizar los procesos productivos y reducir costes”.

Compartir esta entrada