Contribuyendo a la sostenibilidad: Conoce la cinta de embalaje de PET reciclado tesa® 60412
Asumir más responsabilidad con el mundo que nos rodea es cada vez más importante para nosotros, como empresa, nuestros empleados, nuestros socios comerciales y nuestros clientes. Por eso, ampliamos nuestra gama de cintas de embalaje con características sostenibles.
Estos productos también pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus propios objetivos sostenibles. La nueva cinta de embalaje de PET reciclado tesa® 60412 es un ejemplo de ello. Tiene un sistema de adhesivo acrílico en base agua y el 70 por ciento del polietileno (PET) que compone el soporte proviene de material reciclado post-consumo (PCR). Los productos de PET usados, como botellas, se reciclan y se convierten en una nueva materia prima para nuestra cinta, y, así, reducimos el consumo de plástico virgen. tesa® 60412: la cinta de embalaje de PET reciclado también fomenta la economía circular. Puede desecharse junto con el cartón en el respectivo contenedor de reciclaje de papel sin afectar al proceso de reciclaje del papel, y está certificada según el método INGEDE 12 (100/100).
Características de tesa® 60412 – Cinta de embalaje de PET reciclado
Queríamos ofrecer una solución más sostenible para los clientes que confían en las cintas de embalaje fílmicas, por ejemplo, de cloruro de polivinilo (PVC), así que desarrollamos la nueva cinta de embalaje de PET reciclado tesa® 60412, la segunda cinta de nuestra familia de cintas de embalaje fílmicas más sostenible junto con tesa® 60400 Bio & Strong.
La cinta de embalaje de PET reciclado tesa® 60412 es la solución ideal para embalajes de peso medio y ligero de hasta 30 kg. Tiene un soporte fuerte y resistente a la abrasión y un adhesivo acrílico sensible a la presión muy consistente. Esta combinación de materiales garantiza una excelente adherencia sobre cartón reciclado y un desbobinado silencioso.
tesa® 60412: la cinta de embalaje de PET reciclado es adecuada para dispensadores manuales y automáticos. Tiene una alta resistencia a la tracción y un rendimiento al mismo nivel que las cintas de PVC o de polipropileno biorientado (BOPP). Además, ofrece una excelente capacidad de impresión con todo tipo de sistemas de tinta y, por lo tanto, se puede utilizar para mostrar mensajes de marca y soluciones publicitarias.