Blemil apuesta por la sostenibilidad con un packaging más sostenible y reciclable
- La gama de leches infantiles de Laboratorios Ordesa da un paso más en su compromiso con el medio ambiente.
- El diseño del bote está pensado para proteger el producto del oxígeno, la humedad y la luz, aportando la máxima seguridad e higiene.
En Blemil, la gama de leches infantiles de Laboratorios Ordesa, siempre hemos avanzado innovando para ofrecer nuestra mejor fórmula y también nuestro mejor envase, reafirmando el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como con el futuro de los más pequeños y el de todos nosotros, a través del cuidado del planeta.
La gama de leches infantiles presenta en su marca más avanzada e innovadora, el packaging más avanzado y sostenible, elaborado en metal 100% reciclable y con un diseño especialmente pensado para proteger la calidad del producto del oxígeno, la humedad y la luz, aportando así la máxima higiene y seguridad, gracias a una capa interior protectora de aluminio y una comprobación de sellado. Muy cómodo, con un diseño especial para guardar la cucharilla de forma separada al producto y que mantiene la tapa unida al envase para facilitar la manipulación.
El diseño, con tapa de cierre fácil y perfecto encaje, es una confirmación de los valores de exigencia, implicación e innovación de Blemil para ofrecer la máxima calidad y además contribuir al cuidado de nuestro entorno y del planeta.
Blemil® Optimum ProTech, un paso más en la óptima alimentación del bebé
Blemil® Optimum Protech es la fórmula más innovadora de la gama de leches infantiles de Laboratorios Ordesa, con una exclusiva combinación de tres compuestos bioactivos presentes en la leche materna (HMO, osteopontina láctea y MFGM) y vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune*. Gracias a su composición aporta protección*, un óptimo crecimiento** y favorece el desarrollo cognitivo y visual***.
También incorpora Bifidobacterium infantis IM-1, una cepa probiótica exclusiva patentada por Laboratorios Ordesa característica de los bebés alimentados con leche materna. Además, presenta un elevado contenido en grasa láctea, y sin aceite de palma, que le confieren un excelente sabor y tolerancia digestiva.
* Fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
**Fuente de calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.
*** Fuente de hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo, y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.