En la Equiplast, Coscollola mostrará con un smartphone tamaño XXL y unas gafas inteligentes cómo funciona la solución de soporte técnico más innovadora y eficiente de Krauss Maffei, smartAssist
KraussMaffei, el líder mundial en tecnología de procesamiento de plás7cos, nos presenta su novedosa y eficiente herramienta de soporte técnico que garan7za la produc7vidad con7nua de sus máquinas con una asistencia técnica experta a nivel mundial.
En la próxima edición de Equiplast de Barcelona (30 de mayo-2 de junio), Coscollola, como representante exclusivo del prestigioso gigante de la industria del plástico Krauss Maffei, presentará en su propio stand (D20|Hall3), la innovadora solución smartAssist que permite comunicarse desde cualquier parte del mundo con sus expertos técnicos con sólo pulsar un botón. La comunicación profesional y segura de audio/vídeo entre técnicos desde la misma máquina y expertos de Krauss Maffei se realiza a través de smartphones, tabletas o smartglasses de uso común, lo que permite una comunicación 100% eficaz y a distancia.
Con la realidad aumentada, los objetos reales se pueden superponer con textos y símbolos virtuales, lo que aumenta la calidad y la velocidad de la resolución de problemas. Con smartAssist, los tiempos de inactividad se reducen y los costes de mantenimiento son menores, ya que el experto obtiene una visión rápida y clara de la situación y puede acelerar significativamente la solución de problemas.
La aplicación está disponible gratuitamente para dispositivos Android y Apple y está cifrada de extremo a extremo para garantizar la seguridad de los datos. Además, al finalizar el proceso de servicio, se puede generar un informe de servicio con toda la información necesaria, incluidas capturas de pantalla, vídeos o comentarios creados durante el proceso.
«Con smartAssist, estamos revolucionando el soporte técnico y mejorando la comunicación entre nuestros expertos y nuestros clientes en todo el mundo», dice Ángel Lemus, director del área Postventa de Coscollola. «Este servicio de alta calidad proporciona una comunicación bidireccional y audiovisual efectiva, lo que permite una resolución de problemas más rápida y una documentación completa del servicio de asistencia técnica».
smartAssist no solo es compatible con el soporte de KraussMaffei, sino que también puede ser utilizado internamente por los clientes. Esto mejora la comunicación interna y evita visitas presenciales innecesarias, lo que ahorra tiempo, costes de desplazamiento y reduce la huella de carbono.
Para descubrir cómo smartAssist puede transformar los procesos de producción y evitar máquinas paradas, acércate al stand de Coscollola (D20|Hall 3). ¡No te pierdas la experiencia!