Markem-Imaje presenta una tinta multiusos para una codificación clara en cables y otros productos extruidos
Markem-Imaje acaba de lanzar al mercado de la extrusión una nueva tinta blanca opaca muy versátil, compatible con sus impresoras especializadas para productos extruidos. En concreto, hablamos de las impresoras 9750+, 9750 E+ y 9750 EW+.
La tinta MW2160P está diseñada para satisfacer las distintas necesidades de los fabricantes que trabajan con sustratos extruidos, como PVC, PE y caucho. Está diseñada como una solución universal multiusos, al ofrecer un excelente grado de visibilidad, adhesión y durabilidad en diversos materiales utilizados en la industria de la extrusión.
Además de su versatilidad, la tinta blanca MW2160P también presenta una adhesión superior en todo tipo de piezas extruidas y garantiza una calidad de impresión fiable y duradera, además de ajustarse a las estrictas normas que se requieren en las aplicaciones industriales.
Las impresoras 9750 E, 9750 E+ y 9750 EW+, lanzadas recientemente, son las soluciones más avanzadas del mercado para marcado y codificación de cables. Esto incluye la primera impresora de inyección continua tanto de tinta como de pigmento para el sector de la extrusión, además de un nuevo cabezal de impresión específico con estabilización de inyección para mantener la anchura y legibilidad en la codificación de cables.