Actividad de empresas españolas de transformación de plásticos

Actividad de empresas españolas de transformación de plásticos

Veintisiete empresas españolas de transformación de plásticos, agrupadas en torno a Anaip, la Asociación Española de Industriales de Plásticos a la que pertenecen, se han lanzado a una actividad frenética a finales de este año con su presencia en tres ferias internacionales de plásticos: K, Emballage y Plast Eurasia. Con ello confían en aumentar su cuota de mercado exterior ante la debilidad del mercado español.
La feria K, desarrollada recientemente en Dusseldorf, Alemania, es la más importante del mundo y en ella han expuesto sus productos más de 3.100 empresas. Doce empresas españolas se presentaron allí, agrupadas por Anaip y recibiendo la cofinanciación del Icex, el Instituto Español de Comercio Exterior.
Emballage, celebrada en París, Francia, entre los días 22 y 25 de noviembre, también contó con una participación española. Plast Eurasia, que abrió sus puertas en Estambul, Turquía entre los días 2 al 5 de diciembre pasado, incluyó asimismo una participación agrupada por Anaip de empresas españolas.

Más información:
Anaip
Tel. 902 281 828
www.anaip.es

Compartir esta entrada