Acuerdo de Chep con Lactogal

Acuerdo de Chep con Lactogal

María de Céu CarvalhoChep ha firmado recientemente con Lactogal, una de las empresas portuguesas de referencia en el sector agroalimentario europeo, un acuerdo de colaboración por el que cubrirá todas sus necesidades de paletización en los próximos cuatro años dentro de la península Ibérica.
Lactogal empleará palés de los tipos B1208 A, de 1.200 x 800 mm y B0806 A de 800 x 400 mm. Con ellos optimizará la gestión de sus productos a lo largo de la cadena de suministro hasta la distribución comercial.
Para María de Céu Carvalho, directora general de Chep en Portugal: “Este acuerdo con Lactogal representa uno de los mayores contratos firmados por una compañía de alquiler de palés en España y Portugal en los últimos años. Dentro del contexto logístico en el que nos movemos es una decisión histórica”.

Sentencias contra el tráfico ilegal
Chep sigue ganando juicios en toda España contra el tráfico ilegal y sustracción de palés azules de su propiedad.
Las dos últimas sentencias en este sentido son: En Zaragoza el Juzgado de lo Penal número 6 ha condenado recientemente a FLC de 34 años, a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación para el ejercicio de industria o comercio por un delito de receptación (comprar equipos robados) continuada de equipos propiedad de Chep.
Otra sentencia favorable a la compañía es del Juzgado de Primera Instancia número 7 de El Vendrell, Tarragona, que condena a JNM y JAA a una multa de 30 días y al pago de las costas procesales como autores de una falta de hurto en grado de tentativa. Los imputados se apropiaron de palés de la compañía, almacenados en un aparcamiento de un conocido supermercado y luego se lucraban vendiéndoselos a terceros.
Una vez más, los tribunales de justicia dan la razón a Chep.

Más información:
Chep Iberia
Tel. 915 579 402
www.chep.com

Compartir esta entrada