ADAMS® 2000: sistema de ensacado de alto rendimiento




ADAMS® 2000: sistema de ensacado de alto rendimiento

Desde que el Grupo Haver & Boecker introdujo al mercado su tecnología HAP®, apostando por un sistema de envasado en sacos de plástico para productos en polvo, se ha demostrado que el mercado ha sabido reconocer las ventajas de una óptima protección del producto, la prolongación de la capacidad de almacenaje, la limpieza en todo el recorrido logístico y un embalaje resistente. Ahora, con la ADAMS® 2000, el último miembro de la familia HAP®, el cliente puede aprovecharse además de un notable aumento del rendimiento.
El sistema HAVER ADAMS® 2000 es un sistema innovador para ensacar productos en polvo, especialmente eficaz para productos que fluyen con dificultad, en sacos de plástico. Combinando el funcionamiento de los sistemas rotativos de HAVER de alta velocidad y nuestra tecnología FFS ponemos a su disposición una solución perfecta, con un rendimiento de hasta 2.000 sacos/h.
En función de la demanda, el sistema puede equiparse con hasta 12 bocas de llenado. En este sentido, el desafío es el manejo de láminas de gran flexibilidad. El proceso desde la sujeción de los sacos vacíos en las bocas hasta la retirada de los sacos cerrados de la unidad de cierre se organiza de forma que en todo momento se conserve el control sobre el saco.
www.haverboecker.com

Compartir esta entrada