Alcántara Cosmética e ITC Packaging aúnan belleza y tecnología

Alcántara Cosmética e ITC Packaging aúnan belleza y tecnología

ITC PACKAGING. ALCÁNTARA COSMETICS. 11-10-2016Se aúnan tecnología y belleza para lanzar un packaging a la altura del colágeno marino. Una botella de color rojo líquido, luminoso, de 200 ml de capacidad que presenta la combinación perfecta entre producto-pack permitiendo deleitar a los más exigentes.

Millenium Touch, Agua de Mar. Este es el nombre que recibe el producto, que además puede presumir de una composición perfecta. Este texturizador del cabello debe ir acompañado de un packaging a su altura y para ello, ITC Packaging ha diseñado una botella de geometría cilíndrica, muy estilizada con rosca universal 24/410 y una capacidad de 200 ml.

Todo esto, sumado a un color impactante como es el rojo líquido y decorado mediante serigrafía en color blanco para acompañar al producto e incluir los aspectos esenciales, hacen de esta botella con pulverizador un producto 10.

Alcántara Cosmética lleva más de tres décadas en el mundo profesional ofreciendo un completo servicio de fabricación y distribución de productos cosméticos a los profesionales del sector de la peluquería y la estética.

“Primero una idea, ahora una realidad”, así se ha desarrollado el proyecto que es ahora un extraordinario producto. Tras el planteamiento de nuestra visión e idea, ITC ha creído en ella, llevando a cabo el desarrollo de una preforma de inyección específica para sector peluquería /cosmética, de un gramaje que le aporta al envase carácter, con una rosca universal 24/410, transformándola en una botella de forma cilíndrica y estilizada, fabricada a partir de tecnología de inyección soplado, en un equipo de monoestación integrada, en material PET color líquido. Para lograr su desarrollo, se han realizado diversas pruebas de color hasta lograr el más óptimo que Alcántara ha considerado para el producto que se deseaba envasar y llevar al profesional del sector de peluquería. Alcántara ha querido presentar un innovador producto en un envase en color rojo vivo y además, transparente, ha comentado Natalia Alcántara, Directora de Alcántara Cosmetics.

www.itc-packaging.com

Compartir esta entrada